logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol

No dudó el DT de Colo Colo: Jorge Almirón eligió al mejor jugador de la historia

Jorge Almirón es alguien que vive y respira fútbol, por lo que no tuvo problemas en elegir al más grande de todos los tiempos.

Jorge Almirón se metió en el eterno debate.
© DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORTJorge Almirón se metió en el eterno debate.

Si hay un debate interminable y que divide a los futboleros de todo el mundo, es sobre quién es el mejor jugador de la historia. Jorge Almirón, actual técnico de Colo Colo, entregó su preferencia.

El fútbol cuenta con una rica historia y con variados jugadores que han marcado época en este deporte. Por esta razón, cuesta bastante quedarse con solo uno, por eso es tan entretenido el ejercicio de intentar hacerlo. Si bien siempre hay polémicas, todas las opiniones son válidas.

El mejor jugador de la historia para Jorge Almirón

Jorge Almirón tiene con una extensa trayectoria tanto como jugador como entrenador, por lo que vive y respira fútbol. Campeón con Lanús y Colo Colo, además de finalista de la Copa Libertadores con el mencionado Granate y con Boca Juniors, tiene su postura sobre quién es el más grande de todos los tiempos.

La hilarante broma con la que Jorge Almirón sacó carcajadas en el sorteo de la Copa Libertadores

ver también

En los últimos años, la discusión de quién es el mejor se ha centrado en Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. El primero ganó todo con Barcelona y el segundo todo con Real Madrid, protagonizando una de las mejores rivalidades de la historia. Claro que Almirón, no seleccionó a ninguno de los dos.

Yo soy de otra generación, pero yo te diría que Diego Maradona porque soy argentino, nos puso en un lugar de elite, nos representó muchas cosas de nuestra idiosincrasia, y creo que muchos de los jugadores argentinos lo sintieron después. Campeón del mundo, figura y mediático“, aseguró el entrenador a Bolavip Argentina.

El debate se ha abierto nuevamente en el último tiempo debido a que Cristiano Ronaldo aseguró ser el jugador más completo de la historia. Sin embargo, para sus detractores corre desde atrás porque jamás ganó una Copa del Mundo, como sí lo hizo Lionel Messi, Diego Maradona o Pelé.

Publicidad
Tweet placeholder

“Para mí por el sentimiento es muy difícil comparar yo hablo del corazón y la razón, pero comparando a Leo con Cristiano, yo me quedo con Leo“, cerró Jorge Almirón.

Lee también
Colo Colo acepta nuevas condiciones: Zavala tiene todo listo en Coquimbo
Mercado de fichajes 2026

Colo Colo acepta nuevas condiciones: Zavala tiene todo listo en Coquimbo

Los difíciles rivales de Barrios y Tabilo en ATP de Buenos Aires
Tenis

Los difíciles rivales de Barrios y Tabilo en ATP de Buenos Aires

Lo pidió Ortiz: Colo Colo sufre duro revés y pierde importante fichaje
Colo Colo

Lo pidió Ortiz: Colo Colo sufre duro revés y pierde importante fichaje

¿Serán castigados? Esta es la defensa de la U por sus hinchas
U de Chile

¿Serán castigados? Esta es la defensa de la U por sus hinchas

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo