logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol

No dudó el DT de Colo Colo: Jorge Almirón eligió al mejor jugador de la historia

Jorge Almirón es alguien que vive y respira fútbol, por lo que no tuvo problemas en elegir al más grande de todos los tiempos.

Jorge Almirón se metió en el eterno debate.
© DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORTJorge Almirón se metió en el eterno debate.

Si hay un debate interminable y que divide a los futboleros de todo el mundo, es sobre quién es el mejor jugador de la historia. Jorge Almirón, actual técnico de Colo Colo, entregó su preferencia.

El fútbol cuenta con una rica historia y con variados jugadores que han marcado época en este deporte. Por esta razón, cuesta bastante quedarse con solo uno, por eso es tan entretenido el ejercicio de intentar hacerlo. Si bien siempre hay polémicas, todas las opiniones son válidas.

El mejor jugador de la historia para Jorge Almirón

Jorge Almirón tiene con una extensa trayectoria tanto como jugador como entrenador, por lo que vive y respira fútbol. Campeón con Lanús y Colo Colo, además de finalista de la Copa Libertadores con el mencionado Granate y con Boca Juniors, tiene su postura sobre quién es el más grande de todos los tiempos.

La hilarante broma con la que Jorge Almirón sacó carcajadas en el sorteo de la Copa Libertadores

ver también

En los últimos años, la discusión de quién es el mejor se ha centrado en Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. El primero ganó todo con Barcelona y el segundo todo con Real Madrid, protagonizando una de las mejores rivalidades de la historia. Claro que Almirón, no seleccionó a ninguno de los dos.

Yo soy de otra generación, pero yo te diría que Diego Maradona porque soy argentino, nos puso en un lugar de elite, nos representó muchas cosas de nuestra idiosincrasia, y creo que muchos de los jugadores argentinos lo sintieron después. Campeón del mundo, figura y mediático“, aseguró el entrenador a Bolavip Argentina.

El debate se ha abierto nuevamente en el último tiempo debido a que Cristiano Ronaldo aseguró ser el jugador más completo de la historia. Sin embargo, para sus detractores corre desde atrás porque jamás ganó una Copa del Mundo, como sí lo hizo Lionel Messi, Diego Maradona o Pelé.

Publicidad
Tweet placeholder

“Para mí por el sentimiento es muy difícil comparar yo hablo del corazón y la razón, pero comparando a Leo con Cristiano, yo me quedo con Leo“, cerró Jorge Almirón.

Lee también
La U define dónde recibirán a Alianza Lima por Sudamericana
U de Chile

La U define dónde recibirán a Alianza Lima por Sudamericana

"Sin sentido común": Gonzalo Fouillioux critica a la prensa argentina
U de Chile

"Sin sentido común": Gonzalo Fouillioux critica a la prensa argentina

Sabalenka vs. Anisimova en la final del US Open: Hora y dónde ver en vivo
Tenis

Sabalenka vs. Anisimova en la final del US Open: Hora y dónde ver en vivo

Mientras García le dio tierno consejo, Córdova lo hizo debutar y desató polémica
Selección Chilena

Mientras García le dio tierno consejo, Córdova lo hizo debutar y desató polémica

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo