Una de las teleseries más polémicas en la última temporada del Campeonato Nacional ha llegado a su fin. Este viernes se confirmó que Nicolás Blandi no seguirá siendo jugador de Colo Colo tras acordar su salida.

El delantero argentino, que ha tenido un paso para el olvido por el cacique, llevaba siendo banca desde la temporada pasada. Su momento no cambió ni saliendo de las lesiones y el mal momento del club, por lo que Gustavo Quinteros decidió no considerarlo más.

Sin chances de sumar minutos, a Blandi se le venía buscando desde hace un tiempo una forma de salir. De hecho, hasta existió interés del fútbol brasileño, pero el propio trasandino insistió en respetar su contrato. Sin embargo, la situación se hizo insostenible y todo llegó a su fin.

Nicolás Blandi se va sin pena ni gloria de Colo Colo. Foto: Agencia Uno

Nicolás Blandi se va sin pena ni gloria de Colo Colo. Foto: Agencia Uno

Según detalló DaleAlbo, en las últimas horas el argentino se sentó con la directiva para acordar su salida. Una que, de no haber problemas, se sellará durante el lunes con la firma que pondrá fin a su vínculo con los albos.

 

Blandi había llegado a Colo Colo en enero del 2020, siendo el llamado a tomar el lugar de Esteban Paredes en el club. No obstante, su rendimiento no estuvo a la altura ni de lo esperado ni para un profesional de su categoría, anotando apenas dos goles en 21 partidos oficiales. Una sombra a lo mostrado al otro lado de la cordillera.

Con esto el argentino dice adiós al estadio Monumental dejando uno de los peores registros que se recuerden en la última década. ¿Su futuro? Lo más probable es que siga en Argentina, para así estar cerca de su familia y no tener más excusas.

Por su parte, Quinteros consigue lo que esperó desde que llegó a Colo Colo y libera un cupo de extranjero importante. Ahora podrá ir a buscar al centrodelantero que tanto quiere, aunque dependerá del momento de Iván Morales, que ha estado imparable esta temporada.

Universidad Católica vs Colo Colo, un partido que cada vez es más clásico. En julio desde San Carlos de Apoquindo en exclusiva por TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio TNT.