logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Arturo Vidal

Mientras Arturo Vidal cuesta 300 mil euros, esto vale Pachuca de cara al Mundial de Clubes

Pachuca estaría en la órbita del King de cara al Mundial de Clubes. El volante albo cuesta una parte de toda la plantilla de los Tuzos.

Pachuca estaría en la órbita de Arturo Vidal de cara al Mundial de Clubes.
© Photosport/Getty Images.Pachuca estaría en la órbita de Arturo Vidal de cara al Mundial de Clubes.

Arturo Vidal nuevamente es noticia, y ahora las informaciones lo apuntan directo en el Mundial de Clubes. No es porque Colo Colo vaya a disputar esa cita en Estados Unidos, sino que por otro club: Pachuca.

Juan Cristóbal Guarello dio a conocer la información en La Hora de King King y el mundo del fútbol no queda indiferente a la noticia, mientras los plazos se ponen encima tanto al King como al Cacique.

Lo cierto es que el valor de mercado que tiene Arturo Vidal es solo una parte de los que tienen en plantilla los Tuzos en la actualidad, donde disputarán el nuevo formato de competencia de clubes ante Salzburg, Real Madrid y Al Hilal.

El mundo del fútbol reacciona al rumor de Arturo Vidal en el Pachuca para el Mundial de Clubes

ver también

La firme declaración de Arturo Vidal que deja al Pachuca con las ganas: “Tengo cerrado…”

ver también

El valor de mercado de Arturo Vidal contra la plantilla de Pachuca

El sitio especializado Transfermarkt detalla que mientras Arturo Vidal vale cerca de 300 mil euros, la plantilla de Pachuca que disputará el próximo Mundial de Clubes cuesta 55,95 millones de euros.

“Sería bueno que se fuera de Colo Colo”: experto plantea la gran ventaja de la salida de Arturo Vidal

ver también

El Tuzo tiene a tres jugadores como los más caros de su plantel, que superan ampliamente el valor que tiene actualmente el King. John Kennedy y Oussama Idrissi, ambos avaluados en 7 millones de euros, y detrás de ellos aparece Elías Montiel, de 19 años, que vale 5 millones de la moneda europea.

Arturo Vidal está en la órbita de Pachuca, de acuerdo a Juan Cristóbal Guarello en el programa La Hora de King Kong. Foto: Fotobaires/Photosport

Arturo Vidal está en la órbita de Pachuca, de acuerdo a Juan Cristóbal Guarello en el programa La Hora de King Kong. Foto: Fotobaires/Photosport

Publicidad

De hecho, otros jugadores de alto valor son Bryan González, que vale 4,50 millones de euros; Carlos Moreno, que cuesta 3,50 millones de euros y Pedro Pedraza, con 3,20 millones de euros.

¿Se va? Arturo Vidal rompe el silencio sobre los rumores de salida de Colo Colo

ver también

Si buscamos jugadores que tienen un coste similar al de Arturo Vidal dentro de la plantilla de Pachuca, solo encontramos uno igual a sus 300 mil euros: Kenedy, el brasileño de 29 años cuesta lo mismo que el King.

Ahora, otros integrantes de los Tuzos que valen menos que el volante de Colo Colo contamos a Gustavo Cabral, que cuesta 250 mil euros; y los porteros José Eulogio, 200 mil euros, y Carlos Rodas, con 50 mil euros.

Publicidad
Lee también
Capitán de Colo Colo reacciona al fichaje de Cepeda a River Plate
Colo Colo

Capitán de Colo Colo reacciona al fichaje de Cepeda a River Plate

Periodista argentino ningunea a Lucas Cepeda: "No lo conozco"
Internacional

Periodista argentino ningunea a Lucas Cepeda: "No lo conozco"

Sorpresivo árbitro para el clásico entre la UC y Colo Colo
Chile

Sorpresivo árbitro para el clásico entre la UC y Colo Colo

Era figura del fútbol chileno, está "cortado" y ahora lo desechan desde la B
Campeonato Nacional

Era figura del fútbol chileno, está "cortado" y ahora lo desechan desde la B

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo