La carga de partidos entre el Campeonato Nacional y la Copa Chile le está pasando la cuenta a Colo Colo. Este sábado previo al clásico con Universidad Católica, el Cacique lamentó la baja de una de sus figuras.

Gustavo Quinteros pierde a uno de sus fijos en el ataque y, además de las ausencias de Alexander Oroz y Carlos Palacios, suma un problema más. Eso sí, un juvenil ingresó en la citación para ir al rescate.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.

Marcos Bolados es baja en Colo Colo

Marcos Bolados será otro de los grandes ausentes de Colo Colo para el clásico con Universidad Católica. El extremo no estará presente en el duelo luego de presentar problemas físicos en la previa.

Durante la tarde de este sábado se conoció la citación del Cacique, en la que el 11 no apareció. Esto de inmediato generó dudas y fue en horas de la noche que las cosas se fueron aclarando un poco más.

El periodista es ESPN Christopher Brandt reveló en su cuenta de Twitter la baja de Marcos Bolados. La razón, según detalló, son molestias en su rodilla las que lo marginarán del compromiso.

No obstante, Gustavo Quinteros ya tiene un plan B y sorprendió al convocar al canterano Leandro Hernández. El jugador de 18 años viene de marcar un doblete en el amistoso ante Lautaro de Buin, por lo que intentará aprovechar su oportunidad de oro ante la UC.

Colo Colo choca con Universidad Católica con varios ausentes en sus filas y saldrá herido a buscar tres puntos de oro. El Cacique se juega seguir peleando el título en el clásico, por lo que una derrota o un empate pueden sentenciar su futuro en la temporada 2023.

¿Cuándo juegan Colo Colo y Universidad Católica?

Colo Colo y Universidad Católica se ven las caras en el clásico este domingo 1 de octubre. El duelo está programado para las 15:00 horas en el estadio Monumental.

¿Cómo va el historial del clásico entre Colo Colo y Universidad Católica?

Colo Colo domina el clásico ante Universidad Católica. En 183 duelos, el Cacique suma 79 triunfos, mientras que los Cruzados llevan 53. Han igualado en 51 oportunidades.