Las alarmas se encendieron por Javier Correa tras el empate de Colo Colo con Huachipato. El delantero fue héroe y salvó al Cacique de un papelón con dos goles en el Monumental, pero se le vio con molestias físicas que preocuparon de gran manera a los hinchas.
Se mencionó que el atacante podría estar desgarrado y que se perdería más partidos aparte del duelo contra Everton de este domingo, donde no estará por acumulación de tarjetas amarillas.
Sin embargo, Daniel Arrieta entrega una gran noticia para los hinchas albos. La lesión de Javier Correa no es tan grave como se temía y el atacante, uno de los actuales goleadores del torneo nacional, podrá estar contra U. Católica el sábado 16 de agosto.
“Tras los exámenes, se determinó que Javier Correa tiene un edema muscular. No es desgarro. Para el domingo está suspendido, por lo tanto, llega sin problemas al partido con la UC“, informó el periodista de TNT Sports.

Javier Correa llega al clásico contra U. Católica | Photosport

ver también
Fue héroe de Colo Colo y ahora lo destacan entre los 10 mejores jugadores del Continente
Javier Correa le entrega buenas noticias a Colo Colo
Javier Correa es uno de los pocos jugadores que se salva de las críticas en Colo Colo. Igualmente, tras el empate con Huachipato, el delantero fue durísimo sobre el momento que vive el equipo.
“Por errores nuestros, otra vez perdemos puntos. Rabia e impotencia. Tenemos que dar más en todas las líneas, porque matemáticamente nos vamos a quedar sin chances y después no hay lamentos”, dijo el delantero.
“Da bronca e impotencia que no podamos corregir los errores que hemos cometido en todo el año. Es entendible el malestar de la gente, porque en este año queríamos darle otra cosa. Nos queda meterle con todo y corregir”, sumó.