logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

“Les vino bien”: Almirón da detalles del almuerzo del plantel de Colo Colo

Jorge Almirón abordó el almuerzo que tuvo el plantel de Colo Colo esta semana y desdramatizó una información que circuló.

Almirón habló sobre el almuerzo del plantel de Colo Colo
© Photosport/InstagramAlmirón habló sobre el almuerzo del plantel de Colo Colo

La postal que marcó la semana de Colo Colo se dio en el almuerzo que compartió el plantel, en donde se comprometieron por el gran objetivo del año: remontar. “En las buenas y en las no tan buenas, siempre juntos, familia. Vamos a pelear hasta el final“, dijo Arturo Vidal.

Justo después de la junta, trascendió que los referentes del Cacique pidieron mover el entrenamiento del miércoles para que el almuerzo pudiera darse.

En conferencia de prensa, Jorge Almirón habló sobre el tema. “No lo veo tan polémico, nada especial. Entrenamos muy fuerte dos días seguidos y los muchachos quisieron juntarse por el momento que estamos viviendo, quieren estar juntos. Lo hicieron el año pasado y ahora”, relató.

“Entrenamos en la tarde y listo. Estaba establecido para que entrenemos en la tarde, se cambió y listo, no pasa nada y les vino bien. Hubo buen humor, trabajan bien y esta semana en especial. Están esperando el partido del domingo”, comentó también el entrenador.

“No lo voy a considerar”: Almirón confirma decisión con Brayan Cortés ante posible salida

ver también

Jorge Almirón valora el almuerzo de los jugadores de Colo Colo


Jorge Almirón agregó que el plantel está motivado pensando en el partido contra Huachipato en el Monumental. “La sensación del último partido es que se luchó bastante y quedamos cerca del triunfo. El equipo está preparado para hacer un buen partido el domingo“, declaró.

Para el fin de semana, el DT confirmó que mantendrá al margen a Brayan Cortés mientras resuelve su situación con Peñarol. “No lo voy a considerar (ante Huachipato), quiero que esté tranquilo y tome una determinación”, dijo.

Publicidad
Lee también
Por el lado de Chile: Argentina clasifica a octavos del Mundial Sub 20
Internacional

Por el lado de Chile: Argentina clasifica a octavos del Mundial Sub 20

Cambio de planes: ¿A qué hora jugarán Chile vs México en el Mundial?
Selección Chilena

Cambio de planes: ¿A qué hora jugarán Chile vs México en el Mundial?

Dura "métrica" a Córdova: "A este Chile sub 20 no le veo futuro"
Selección Chilena

Dura "métrica" a Córdova: "A este Chile sub 20 no le veo futuro"

Reconocido hincha de la U pide un arquero de Colo Colo
U de Chile

Reconocido hincha de la U pide un arquero de Colo Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo