El mercado de pases del fútbol chileno se ha visto sacudido en los últimos días por Boca Juniors. Los Xeneizes tienen en la mira a Carlos Palacios y amenazan con sacarlo de Colo Colo, donde han tenido que moverse rápido.

La demora en los refuerzos y el gran nivel mostrado por la Joya tienen a Jorge Almirón obligando a que se quede. De hecho, en la previa del duelo con Everton desde el club anunciaron que tenían un acuerdo total para su continuidad, pero al otro lado de la cordillera no se rinden.

Y es que, a pesar que Colo Colo da por descartada su salida, en Boca Juniors no bajan los brazos. Así por lo menos lo advierte la prensa argentina, donde incluso compararon a Carlos Palacios nada menos que con Cristiano Ronaldo.

Prensa argentina loca con “Cristiano” Carlos Palacios

Boca Juniors busca refuerzos y tiene en carpeta a Carlos Palacios, quien ha tenido uno de sus mejores años junto a Colo Colo. Para el 2024 la Joya asoma como una pieza clave para Jorge Almirón, pero su continuidad sigue estando en el aire.

Pese al acuerdo que anunció el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, en el vecino país insisten con que llegará a los Xeneizes. Diego Díaz de TyC Sports sorprendió al hablar del chileno y señalar que el cuadro trasandino lo tiene listo.

Revisando el golazo de tiro libre de Carlos Palacios a Everton en la Copa Viña, el animador lanzó una frase que encendió alarmas. “Le pega como Cristiano Ronaldo. ¿Lo vieron? Es un extremo de 23 años y lo pretende Boca”, comenzó señalando.

Fue ahí que Diego Díaz recalcó que en Boca Juniors juran que se llevarán a la Joya para la temporada 2023. “Esta todo arreglado, pero Colo Colo dice que no se va”, añadió.

En esa misma línea, el animador y ex futbolista enfatizó que la figura del Cacique caería como anillo al dedo en el plantel del Xeneize. “Boca necesita un jugador que genere juego en el mediocampo. Veremos que pasa con el jugador chileno”, sentenció.

Carlos Palacios sigue generando preocupación en Colo Colo ante el interés de Boca Juniors. La Joya avisó que le seducen ambas propuestas, mientras en el Monumental dan por cerrada su continuidad.

¿Qué debe hacer Colo Colo con Carlos Palacios?

¿Qué debe hacer Colo Colo con Carlos Palacios?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuáles fueron los números de Carlos Palacios en 2023 en Colo Colo?

Durante la temporada 2023, Carlos Palacios alcanzó a disputar un total de 35 partidos oficiales con Colo Colo. En ellos marcó 13 goles, dio cinco asistencias y llegó a los 2.536 minutos dentro de la cancha.

¿Cuándo juega Colo Colo?

Mientras se aclara lo que Carlos Palacios, Colo Colo se enfoca en lo que será su último amistoso de pretemporada. El próximo sábado 3 de febrero desde las 21:00 horas el Cacique enfrenta a Independiente del Valle por la Copa Viña.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.