logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

La figura de Colo Colo que Patricio Yáñez no le perdona ni una: “Esta cuestión no es agarrar la play”

El exjugador, y hoy panelista de Deportes en Agricultura, no le perdona ni una a una figura de Colo Colo que fue uno de los puntos bajos en la derrota ante Audax Italiano.

Patricio Yáñez no le perdona ni una a una figura de Colo Colo que fue punto bajo ante Audax Italiano.
© Andrés Piña/PhotosportPatricio Yáñez no le perdona ni una a una figura de Colo Colo que fue punto bajo ante Audax Italiano.

Colo Colo sufrió una dura derrota ante Audax Italiano por la fecha 15 de la Liga de Primera. El Cacique desaprovechó la chance de meterse de lleno en la pelea por el liderato, al caer por 2-1 en La Florida.

Tras el amargo traspié en el torneo, las críticas comenzaron a aparecer por todos los flancos. Los hinchas tienen su diagnóstico, los expertos también apuntan a un error fundamental, pero otro cuestionamiento está latente.

Uno que no se guardó nada ni tuvo pelos en la lengua para analizar la derrota alba fue Patricio Yáñez, quien en su espacio de Deportes en Agricultura destruyó sin piedad a uno de los puntos más bajos del equipo de Jorge Almirón.

Expertos no entienden la decisión de Jorge Almirón con Francisco Marchant: “Uno no entiende…”

ver también

La figura de Colo Colo que Patricio Yáñez no le perdona ni una

Una vez consumado el resultado en el Bicentenario de La Florida, el otrora jugador albo usó su vitrina en Radio Agricultura para apuntar los dardos a una decisión táctica: el ingreso de Óscar Opazo por Daniel Gutiérrez.

DT de Audax Italiano se inspira en Luis Enrique tras vencer a Colo Colo y pide “ingenio” en el mercado de fichajes

ver también

“Uno podrá decir, para qué quitaste a Gutiérrez, pero si no estaba tan mal el ingreso de Opazo, buscando a lo mejor frescura, buscando piernas, estoy tratando de pensar lo que quiso Almirón”, dijo en la 92.1 FM.

Óscar Opazo es apuntado en la derrota de Colo Colo ante Audax Italiano. Foto: Andres Pina/Aton Chile

Óscar Opazo es apuntado en la derrota de Colo Colo ante Audax Italiano. Foto: Andres Pina/Aton Chile

Publicidad

El ídolo albo también aprovechó el vuelo para cargar contra la falta de jerarquía de algunos jugadores en momentos clave, como el de hoy ante Audax Italiano en la Liga de Primera.

Aún equivocado en la modificación, tú dices que hay jugadores de estatura, de edad, que tienen que responder. Si esta cuestión no es agarrar la Play y disponer de los movimientos de los jugadores. También el jugador tiene que tener iniciativa y responsabilidad”, disparó.

Véjar cuenta la verdad de la expulsión de Arturo Vidal que tiene en vilo a Colo Colo con los clásicos

ver también

Finalmente, Yañez dejó en claro que las culpas son compartidas, pero en partidos como el de este domingo no se puede fallar ningún centímetro. “En este tema el responsable sabemos que es el técnico, para lo bueno o malo de un equipo, es el guía, el líder y que te ofrece alternativas en momentos determinados, pero uno también en la bajada también tiene que ver a los jugadores como entran y Opazo entró horrible”, cerró.

Publicidad
Lee también
Álvarez revela la receta de la U para ganarle a Colo Colo
U de Chile

Álvarez revela la receta de la U para ganarle a Colo Colo

Jorge Almirón entrega pistas sobre la formación de Colo Colo
Colo Colo

Jorge Almirón entrega pistas sobre la formación de Colo Colo

Álvarez agranda a Colo Colo: "Son más que tres puntos"
U de Chile

Álvarez agranda a Colo Colo: "Son más que tres puntos"

Paredes sorprende al elegir quién ganará el Superclásico
Campeonato Nacional

Paredes sorprende al elegir quién ganará el Superclásico

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo