logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Jorge Almirón reclama contra la ANFP por la programación de Colo Colo en la Copa Libertadores

El DT de Colo Colo recalcó que falta apoyo tal como ocurrió con Junior que en Colombia se le suspendió la fecha.

Almirón lamentó la programación que aplica la ANFP
© IMAGO/PhotosportAlmirón lamentó la programación que aplica la ANFP

Jorge Almirón ya se mentaliza en el partido de este martes por Copa Libertadores ante Junior de Barranquilla. Un encuentro especial para el DT de Colo Colo ya que es el principal desafío de la temporada. 

Por lo mismo, el entrenador del Cacique aprovechó su vitrina para mandar un potente recado contra la ANFP. Al igual que Arturo Vidal, el trasandino lamentó la falta de apoyo para los equipos chilenos que sacan la cara en la Copa Libertadores y Sudamericana. 

Incluso deslizó que el Superclásico habría sido mucho mejor, si se hubiese jugado en otra fecha. Lo que no fue considerado desde el organismo de Quilín.

Formación de Colo Colo: Almirón se despoja de su ropa defensiva y pone a sus refuerzos estrellas ante Junior

ver también

“A cualquier equipo chileno sería bueno que se le apoye para competir de otra manera. El clásico hubiese sido otro partido, gana la liga con un representante internacional y porque se puede jugar diferente”, expresó en conferencia de este lunes. 

Apoyan a rival de Colo Colo

Almirón además sacó a relucir el caso de Junior, que en Colombia se le suspendió la fecha por la competición local. Lo que obligó la aplicación de un esquema mezquino en el Estadio Nacional.

Almirón lamentó que Junior llegue más descansado al partido contra Colo Colo

Almirón lamentó que Junior llegue más descansado al partido contra Colo Colo

Publicidad

“Nos sorprendió que le dieran descanso al rival porque la federación los apoyó. Es lo mejor si estás compitiendo internacionalmente, la liga podría considerar esto más allá de que nos toque a nosotros. Pasó el clásico, queríamos ganar y seguramente más adelante tendremos revancha”, sentenció el DT de los albos. 

Lee también
Córdova explica suplencia de Assadi ante Brasil: "No íbamos a tener..."
Selección Chilena

Córdova explica suplencia de Assadi ante Brasil: "No íbamos a tener..."

La defensa de Jarita a Córdova tras papelón: "Hay que dejarlo..."
Selección Chilena

La defensa de Jarita a Córdova tras papelón: "Hay que dejarlo..."

Le dijo de todo: Bravo le pasa la antorcha a Vigouroux tras su debut
Selección Chilena

Le dijo de todo: Bravo le pasa la antorcha a Vigouroux tras su debut

¿Cómo se define el cupo al Repechaje entre Venezuela y Bolivia?
Internacional

¿Cómo se define el cupo al Repechaje entre Venezuela y Bolivia?

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo