Colo Colo sigue vivo en su lucha por el bicampeonato gracias a un agónico triunfo. El Cacique lo dio vuelta en los descuentos y se impuso por 2 a 1 a Universidad Católica en un clásico marcado por el tiempo.

Los Cruzados intentaron gastar minutos a la fuerza, pero el árbitro los devolvió en el agregado. Esto derivó en la remontada que hizo estallar al estadio Monumental, en medio de un partido picante para Jordhy Thompson, quien disparó con todo contra la UC tras el pitazo final.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.

Jordhy Thompson repasa a Católica tras agónica remontada

Jordhy Thompson fue titular en Colo Colo y se mantuvo en la cancha luchando por la remontada ante Universidad Católica. El extremo tuvo incluso un cruce con Fernando Zampedri por celebrar un lateral, pero eso no sería lo único.

El canterano no se guardó nada contra los Cruzados y, tras el partido, los criticó con fuerza por hacer tiempo. De hecho, los trató de ratones y acusó su extrema forma de forzar el final.

En conversación con LUN, Jordhy Thompson le dio sin piedad a Universidad Católica. Hablando de los minutos finales, el jugador aseguró que en la UC “se estaban ratoneando mucho”.

Eso no fue lo único, ya que el extremo también acusó a los Cruzados de haber sobrepasado el límite de la paciencia. “Estaban haciendo tiempo a cada rato”, lanzó.

Finalmente tuvo palabras para Damián Pizarro, autor del gol del triunfo y con quien celebró con euforia. “Es que Damián es mi sangre, se merece este gol”, sentenció.

¿Cuándo juega Colo Colo?

Colo Colo ahora se olvida del Campeonato Nacional para enfocarse en la Copa Chile. Este miércoles 4 de octubre desde las 19:00 horas enfrenta a Cobreloa por la vuelta de las semifinales nacionales.

¿Cuáles son los números de Jordhy Thompson en Colo Colo?

Jordhy Thompson ha disputado un total de 30 partidos oficiales con la camiseta de Colo Colo. En total suma seis goles y dos asistencias.