Un frente noticioso aparte ha generado Iván Morales en Colo Colo. La marginación del delantero de la citación de los albos ante O'Higgins la semana pasada y esta noche contra Unión Española generó ruido en el estadio Monumental.

Y fue el periodista Cristián Caamaño, de Radio Agricultura, quien reveló la existencia de una "indisciplina" por parte del Tanquecito, en la previa del encuentro ante Curicó Unido, que el Cacique perdió 1-0 en el estadio Monumental.

Como las noticias vuelan, el propio Morales se comunicó con el periodista para hacer sus descargos, y el reportero reveló el tenor de la conversación que mantuvo esta mañana.

 

"Es todo mentira. Me estás perjudicando con tus dichos", dijo Morales en la versón de Caamaño pero el periodista no se replegó.

"Le dije que lo perjudica Salas cuando no lo cita o él mismo. Lo siguió negando y le dije 'no tengo problemas de dar tu versión, pero yo mantengo mi versión de indisciplina'", detalló este mediodía.

Morales le hizo ver lo mal que cae esta información al momento en que fue convocado a la selección. "El lunes me tengo que presentar a la Sub 23, me estás haciendo mucho daño" fue el comentario del delantero colocolino.

Caamaño no retrocedió y le dijo a Morales que "si tú no estás jugando en Colo Colo, no es por culpa de mis dichos".

Ante la escena, Patricio Yáñez llamó la atención del joven atacante. "Si este tema es como se está señalando, le diría a Morales que se ocupe de hacer bien su trabajo, porque Mario Salas le ha dado oportunidades y él está devolviendo la camiseta con su rendimiento", sentenció.