Colo Colo está enfocado en su debut en el Campeonato Nacional mientras espera el arribo de su tercer refuerzo para la temporada 2024. El Cacique tiene todo listo y en cosa de horas anunciará oficialmente la llegada de Guillermo Paiva a sus filas.

El delantero paraguayo se transformará en la nueva incorporación del equipo de Jorge Almirón para ir a pelear tanto el Campeonato Nacional como la Copa Libertadores. Su llegada no ha estado lejos de la polémica, con un lío de representantes que, por suerte, se solucionó.

Luego de todos los problemas que generó su arribo al Monumental, Guillermo Paiva está listo para comenzar su aventura en Colo Colo. De hecho, este jueves se subió al avión para afinar los últimos detalles y así ser oficialmente jugador albo.

Guillermo Paiva viaja a Chile con emotiva despedida de su pareja

Colo Colo está a la espera de la llegada de su nuevo goleador. Guillermo Paiva tiene todo acordado para ser jugador del Cacique y se espera por su anuncio en las próximas horas.

De hecho, este jueves a través de sus redes sociales el delantero reveló que ya viaja a nuestro país para estampar su firma con los albos. Fue su pareja quien, con un emotivo mensaje, lo despidió de Paraguay.

“Nuevos comienzos. Nuevos desafíos”, comenzó señalando Yessenia Rivero. “Que Dios te acompañe, mi amor. Nos vemos pronto. Te amo”, agregó la novia del atacante.

Guillermo Paiva agradeció el gesto y dejó en claro que, por ahora, tendrán que mantener su relación a la distancia mientras se instala en Chile. “Ya se te extraña”, le respondió.

Ahora a los hinchas sólo les queda esperar por el anuncio oficial para que así los albos sumen a su tercer refuerzo. Por ahora se descarta la llegada de alguien más, pero con el mercado de pases abierto, todo puede pasar.

Guillermo Paiva cuenta las horas para transformarse en el nuevo refuerzo de Colo Colo. El Cacique se enfoca en su estreno en el Campeonato Nacional, mientras aguarda para que el artillero se sume a las prácticas de Jorge Almirón.

¿Es Guillermo Paiva el delantero que necesita Colo Colo?

¿Es Guillermo Paiva el delantero que necesita Colo Colo?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuáles fueron los números de Guillermo Paiva en 2023 con Olimpia?

Guillermo Paiva disputó 36 partidos oficiales en total en la temporada 2023 con Olimpia. En ellos marcó nueve goles, dio dos asistencias y alcanzó los 1.691 minutos dentro de la cancha.

¿Cuándo puede debutar Guillermo Paiva en Colo Colo?

Si todo se define en las próximas horas, Guillermo Paiva puede hacer su debut en Colo Colo en la primera fecha del Campeonato Nacional 2024. Este sábado 17 de febrero desde las 18:00 horas el Cacique visita a Unión Española. Si no, apunta a la llave de Copa Libertadores con Godoy Cruz la próxima semana.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.