En la previa del nuevo Superclásico del fútbol chileno ante U de Chile, Esteban Pavez habló en la clásica conferencia de capitanes junto a Marcelo Díaz y no se guardó nada sobre la crisis alba.
Sumado a ello, el portador de la jineta en el Cacique también habló sobre su crisis personal y ahí apeló al duelo del Estadio Nacional, donde recalcó que es obligación sacar los tres puntos pese al mal presente de su equipo.
“Queremos dar el primer golpe el sábado, en Libertadores nos tocó eso de que nos hacían un gol y nos pegaba bastante, pero ya está. Tenemos que ser fuertes, habrá estadio lleno con todos contra nosotros, pero tenemos que estar concentrados en lo que estamos trabajando”, dijo el capitán albo.
El descargo del cuestionado colocolino
Esteban Pavez se desahogó por su mal presente personal y también deportivo con Colo Colo.Por ello, el principal blanco de críticasde los hinchas salió al paso y contó su verdad.

Photosport
“Lo único que quiero es que llegue el sábado y ganar porque yo necesito ganar y la gente lo necesita. Estamos enfocados en hacer las cosas planeadas por el profe y por lo que queremos nosotros”, expuso el albo.
Por ello, Esteban Pavez hizo a un lado las críticas de sus propios hinchas y recalcó que pese al poco trabajo con Jorge Almirón “ha sido una buena semana de entrenamientos, han sido a muerte. Lo más importante es estar enfocados como lo estamos, desde el lunes sabemos que este es el partido más importante del año por lejos”.

ver también
Esteban Pavez intenta desmentir lo indesmentible en Colo Colo: “El equipo no…”
“Lo más importante de los partidos clásicos es estar bien mentalmente, pasan muchas cosas, muchas emociones, todos quieren ganar y hay presión de todos lados porque es el partido más importante del fútbol chileno”, cerró.