Los hinchas de Colo Colo están expectantes a los avances en el mercado de pases con Arturo Vidal, una vez que el volante asistió a una clínica de Santiago para realizar los polémicos exámenes médicos de rigor.

Con un directorio de la concesionaria Blanco y Negro confirmado para la jornada del miércoles, para definir el tema de refuerzos y cerrar la palabra con el King Vidal, los fanáticos albos cuentan las horas.

Pero fue Aníbal Mosa, quien está en la pretemporada en Uruguay, quien entregó la mejor noticia del día para los colocolinos, luego de los procedimientos médicos realizados.

Fue en una conversación en exclusiva con Eugenio Salinas, enviado especial de Redgol en Uruguay, donde uno de los directores del club confirma que está todo listo para su arribo.

Emoción

Tras consultar por los avances de la negociación con Arturo Vidal, una vez que se confirmó que se hizo los exámenes médicos en esta jornada, Aníbal Mosa tomó el micrófono.

“Estamos listos, muchachos”, fue la frase que marcó la charla y que deja a Colo Colo a una firma de tener nuevamente al King para su regreso definitivo al estadio Monumental.

“Va a significar mucho para Colo Colo, estamos contentos, esperemos que salgan los exámenes médicos y se vista la alba”, precisó en su información.

Si bien los directivos no quieren ser tajantes para esperar un anuncio oficial, Mosa deja en claro que el sueño de todos los hinchas del Cacique está listo para cumplirse.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.