Colo Colo no lo pasa bien y Estaban Pavez ha sido uno de los más cuestionados, incluso siendo apuntado por la barra del club. En este contexto, el senador Matías Walker llamó a terminar con los hotelazos.
Los Albos sufrieron una dolorosa derrota por 4-0 ante Fortaleza en la Copa Libertadores, con lo cual quedaron muy complicados en sus opciones de llegar a los octavos de final. El año del centenario y el sueño de la segunda se han transformado en una pesadilla.
La defensa de un senador a Esteban Pavez
La Garra Blanca lanzó un comunicado luego de la caída en Brasil y uno de los apuntados por el mal momento del club fue Esteban Pavez. El capitán del club revibió duros dardos de parte de la barra de Colo Colo.
“Olvidas que pediste cancelar los ‘hotelazos’, alejando a los hinchas colocolinos de regiones, además de participar en el video de ‘a ti no te queremos en estadio’ cuando siempre subes postales con nosotros de fondo. Dejas mucho que desear, y creemos que es hora de que mires la jineta de capitán que lleva puesta y des un paso al costado”, indicaron desde la GB.

ver también
Hinchas de Colo Colo recuerdan frase de Paredes para criticar a Pavez: “El último capitán”
Estas palabras no agradaron para nada al senador Matías Walker (Democracia Cristiana), quien salió a defender a Esteban Pavez y criticó con todo el rol de la Garra Blanca en Colo Colo, recordando las amenazas que hicieron hace algunos años contra Carlos Muñoz.
“Es inaceptable esta amenaza velada a Esteban Pavez. No es la primera vez que la Garra Blanca amenaza a los propios jugadores de Colo Colo. Ya había ocurrido, en el pasado, con Carlos Muñoz. Eso ratifica lo que siempre hemos dicho, que a estos piños lo que menos les interesa es el fútbol. No son hinchas de sus barras, de sus privilegios, y por eso hay que terminar con cualquier vínculo con las barras bravas. Hay que declararlas como asociaciones criminales”, indicó Walker a LUN.

Esteban Pavez no lo pasa bien en Colo Colo. Imagen: Photosport
Incluso, el senador de la República fue más allá y llamó a terminar con los hotelazos y este tipo de actividades. “Sí, porque es darles a las barras bravas un poder que, a la larga, resulta contraproducente“, agregó Matías Walker. Colo Colo no lo pasa bien y suma problemas otra vez con su barra.