Colo Colo sigue esperando a Javier Correa, el delantero que llegó como -hasta ahora- único refuerzo para el segundo semestre. El ex Estudiantes de La Plata todavía no puede debutar con la camiseta alba debido a la lesión sufrida a pocos días de su llegada, pero el momento se acerca.
Correa esperaba debutar en la llave frente a Deportes Santa Cruz por Copa Chile el pasado 14 de julio, pero una lesión de isquiotibial derecho se lo impidió. El delantero ha estado recuperándose desde entonces y esta semana otorgó una tremenda noticia, ya que apareció en un entrenamiento del Cacique.
Lo cierto es que en Colo Colo están sorprendidos con la rápida recuperación de Javier Correa, según lo que detalló Dale Albo. El cuerpo técnico y médico del Cacique están “encantados” con los avances del delantero, cuya “masa muscular muy potente” ha colaborado mucho con el proceso de sanación.
Con esto, es cosa de tiempo para que el atacante de 31 años entrene de manera normal junto al resto del equipo y por fin sea opción para Jorge Almirón, quien tiene grandes desafíos por delante como el Superclásico contra Universidad de Chile y la llave contra Junior por la Copa Libertadores.
Cuándo podría jugar Javier Correa
Siguiendo con lo expuesto por Dale Albo, el debut de Javier Correa en Colo Colo está cada vez más cerca. Es bastante difícil que sea considerado contra O’Higgins para este fin de semana, pero podría ser tomado en cuenta para la fecha siguiente: contra Huachipato el 3 de agosto.
Esto le traería excelentes noticias a Jorge Almirón, porque podría darle ritmo al jugador antes del Superclásico (10 de agosto) y la ida contra Junior (13 de agosto) por la Copa Libertadores. El Cacique se acerca a un mes de definiciones y quiere tener a su gran refuerzo.
Toda la actualidad del deporte chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.