Buenas noticias para Colo Colo, malas para Santiago Wanderers. El joven delantero chileno, Lucas Cepeda, dedicó un emotivo mensaje para despedirse del Decano, listo para convertirse en el segundo refuerzo de Colo Colo de cara a la temporada 2024.

“Las despedidas son momentos difíciles, pero también son el inicio de una nueva etapa. Viví momentos en esta institución que sin duda me acompañarán por toda mi carrera, rodeado de mucha gente que compone este hermoso club”, manifestó Cepeda en Instagram.

El inminente fichaje de Colo Colo agregó que “sin ninguna duda nos volveremos a encontrar, estoy seguro. Mis mayores deseos siempre a esta linda institución”.

Con 21 años, el extremo registró tres goles y cuatro asistencias en 2023 con Santiago Wanderers en la Primera B. Ahora da el salto a un Colo Colo que debe pelear la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores junto a la obligación de conquistar el título del Campeonato Nacional.

La lentitud de Colo Colo en el mercado

A espera de su oficialización, Lucas Cepeda será el segundo refuerzo de Colo Colo en un mercado lento y accidentado para el Cacique. Los albos sólo han sumado a Arturo Vidal en medio de varios fichajes que no lograron concretar.

Y en medio de este escenario el equipo ahora dirigido por Jorge Almirón debutará por competencia oficial este domingo, ante Huachipato por la Supercopa de Chile.

Cepeda debutó el 2021 en Santiago Wanderers, registrando seis partidos en Primera División y uno adicional por Copa Chile. En los próximos días su misión será ganarse un puesto de titular en el ataque de Colo Colo.

El Cacique enfrenta a Huachipato este domingo 11 de febrero, desde las 19:00 horas, en el Estadio Nacional. El ganador será campeón de la Supercopa.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.