Muy fuerte está sonando una salida del capitán de Colo Colo, Esteban Pavez, mientras el plantel está en una semana de vacaciones antes de regresar a los trabajos en el estadio Monumental.
Por lo mismo, hasta el reducto de Macul han llegado los rumores de una posible salida en el mercado de pases, donde uno de los punteros es el que empuja por su carta: Coquimbo Unido.
Una situación que golpea fuerte al camarín del Cacique, donde entienden que el capitán no vive un buen momento en la interna del club, por lo que una salida puede ser lo mejor.
Pero el dato más importantes es la lejanía con el técnico Jorge Almirón, donde si bien antes tenían una gran relación, tras los incidentes durante la primera temporada esto se ha quebrado.

Esteban Pavez es suplente en Colo Colo. Foto: Jonnathan Oyarzun/Photosport

ver también
Esteban Pavez se aleja de Colo Colo: el club que busca su fichaje en este mercado
Lo obliga a tomar una drástica decisión en Colo Colo
Fue en radio ADN donde han entregado más detalles de una eventual salida de Esteban Pavez en el mercado de pases, donde ya saben que hay un rumor desde el puntero del fútbol chileno.
“Es un punto importante, claramente no lo está pasando bien en Colo Colo, no digo una relación con el plantel. Pero la relación es bien distante con el técnico Almirón, ya no es tan cercana como en el primer proceso de Almirón en Colo Colo”, destacó el periodista Cristián Alvarado.
En ese sentido, asegura que el miércoles en la reunión de directorio será uno de los temas a tratar, entendiendo la situación que vive en la interna, pero que es algo que no está definido en Colo Colo.
“Comienzan los rumores, no está cómodo, tiene contrato hasta fines de 2026 pero no está cómodo y hay que ver si llega una propuesta. Yo he consultado y dicen que no ha llegado nada, ni una propuesta formal para sacar a Pavez del Monumental. Tiene todo que ver el plantel de jugadores, donde la reunión del miércoles donde verá el caso de Cepeda y otros jugadores”, explican.

ver también
¿Un quiebre? La razón por la que Pavez no pescó la jineta de capitán que le dio Vidal en Colo Colo