logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

El castillo de naipes que se le puede derrumbar a Ortiz: “Colo Colo es cada vez más aburrido”

Fernando Ortiz hace ganar a Colo Colo, pero como el juego no convence a los hinchas se abre el debate de lo que pasará a la primera derrota.

Ortiz hace ganar a Colo Colo, pero hay dudas en el juego de los albos
© JONNATHAN OYARZUN/ATON CHILEOrtiz hace ganar a Colo Colo, pero hay dudas en el juego de los albos

Colo Colo gana constantemente tanto en el torneo nacional como en la Copa de la Liga, siendo puntero en ambos torneos. Sin embargo, como no tiene un juego ofensivo que llene el paladar del hincha, todo se puede derrumbar rápidamente.

Así al menos lo piensa Marcelo Vega, que en el programa Picado TV indicó de manera enfática que “no me gusta como juega, la esencia de Colo Colo es otra”.

Entiendo eso sí la adaptación de Fernando Ortiz. “Pero como no le ha ido bien con esa esencia, de jugar 4-3-3, perdiendo con Limache o viéndose mal con Coquimbo, ahora repite y le gana a Huachipato que tiene poco, no hace daño, por eso Colo Colo no tiene problema”.

Hernández fue figura en Colo Colo ante Huachipato

Hernández fue figura en Colo Colo ante Huachipato

“Los partidos de Colo Colo deben ser más emocionantes”

Eso sí, Vega entiende lo que sucede en el Monumental. “Pasa el tiempo y estoy con la gente: lo importante es ganar. Si no puedes jugar bien, hay que ganar”.

Además señala que “esta es la forma en que juega Colo Colo, no será un equipo mucho más ofensivo. La duda es si serán tres contención, Aquino o Pastrán, pero Ortiz dice que mientras no pierda, es importante”.

Publicidad
Fernando Ortiz reconoce el gran déficit de su Colo Colo: “Tomar mejores…”

ver también

Acto seguido, su compañero de panel Filippo Borghi compartió lo que dijo el mundialista de Francia 98. “Colo Colo tiene otro ADN, debe ganar y golear”, explicó.

“Se ve mal, perdido, el gol de Hernández fue de otro partido. Uno quiere un partido más emocionante, más entretenido. Y los partidos de Colo Colo son cada vez más aburridos”, senttenció.

Lee también
Al chileno que Chacho Coudet tiene como gran referente en River Plate
Internacional

Al chileno que Chacho Coudet tiene como gran referente en River Plate

El único de Colo Colo que fue citado a la Roja quiere el título: "Para allá..."
Colo Colo

El único de Colo Colo que fue citado a la Roja quiere el título: "Para allá..."

Video: Pato Yáñez llora en pleno programa el adiós de Pititore
Chile

Video: Pato Yáñez llora en pleno programa el adiós de Pititore

Catástrofe en Colo Colo: promesa de 15 años parte a Brasil
Colo Colo

Catástrofe en Colo Colo: promesa de 15 años parte a Brasil

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo