Alan Saldivia ha llamado la atención en el fútbol chileno gracias a su gran nivel en el terreno de juego defendiendo la camiseta de Colo Colo, y ahora hizo su debut como influencer y sacó carcajadas.

Sus notables actuaciones con el Cacique le valieron al defensa central nacido en Uruguay ser convocado para la selección Sub 23 de su país para los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, pero no solo de fútbol vive el hombre.

El trabajo como futbolista da buenos réditos, de eso no hay discusión, pero si de chambear se trata siempre hay tiempo para un trabajito extra. Así, Saldivia se estrenó como promotor de artículos para bebé con un hilarante video.

Fue a través de la cuenta de TikTok @chikoolchileoficial que se compartió un registro donde se ve al zaguero de 21 años nacido en Rivera feliz de la vida con unos paquetes de toallas húmedas y muchas bolsas de pañales a su espalda. Pero lo mejor de todo fue lo que dijo.

“Hola como están, acá les habla Alan Saldivia. Bueno, quiero dejar a todos recomendados para limpiarse el culo con esto, que la verdad es impecable. Me limpio el culo y ¿sabes cómo queda? Bomba“, lanzó el defensor.

Apenas terminó el video Saldivia explotó de la risa, al igual que seguramente lo hicieron aquellos que lo vieron. El defensa se ve rudo y fiero en la cancha, pero también tiene su lado humorístico.

Revisa el video acá:

¿Sigue en Colo Colo? Quinteros tienta a Saldivia desde Vélez

Saldivia fue una de las piezas clave de Gustavo Quinteros en Colo Colo durante la temporada 2023, y ahora el director técnico argentino-boliviano se fue de Macul para dirigir a Vélez Sarsfield en su país. Y quiere a Alan.

El Fortín ya realiza sus primeros sondeos y preguntan por condiciones para contar con él el próximo año, pero no es el único interesado en sus servicios. Según detalló el diario El Capital de Argentina, Mauricio Larriera lo pidió para Newell’s Old Boys.

Alan Saldivia es una pieza clave en la defensa de Colo Colo. | Foto: Javier Salvo / Photosport

Alan Saldivia es una pieza clave en la defensa de Colo Colo. | Foto: Javier Salvo / Photosport

Es la alta cláusula de salida la que hoy tira por la borda esas intenciones, ya que quien quiera llevárselo tendrá que pagar 2 millones de dólares.

¿Hasta cuándo tiene contrato Alan Saldivia con Colo Colo?

El defensa central de 21 años nacido en Rivera, Uruguay, llegó al Cacique en enero de 2023, y actualmente tiene un contrato que lo vincula a los albos hasta el 31 de diciembre de 2026.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.