Este domingo Colo Colo no pudo como local y terminó empatando por 1-1 frente a Everton en el Estadio Monumental por la quinta fecha del Campeonato Nacional.

Tras el partido, el gerente deportivo de Blanco y Negro, Daniel Morón, se mostró muy frustrado con el arbitraje y se acercó al juez Felipe González para hacerle saber su malestar.

Así lo consignó el mencionado árbitro en el informe oficial del partido, acusando al ex arquero de increparlos en el camino al camarín.

"En el momento que nos dirigíamos al camarín, el Sr. Daniel Morón del club Colo Colo nos increpa y nos dice a viva voz 'ustedes cagan el fútbol, siempre es lo mismo con ustedes, las cagan (sic)'", dice el juez en el informe.

Recordar que Daniel Morón ya había dedicado incendiarias declaraciones a los árbitros de aquel encuentro, tras la amarilla que recibió Marcos Bolados y la expulsión de Maximiliano Falcón.

"No tienen comunicación entre los árbitros, Yo no sé por qué mierda tienen esa huevadita en el oído", dijo el dirigente albo en aquella ocasión, refiriéndose a la amonestación a Bolados.

Luego, se quejó por la benevolencia de los árbitros: "Si no le ponemos un párate a los árbitros, vamos a tener jugadores fracturados, rajados. Es un malestar cuando te dirigen mal, hoy me siento perjudicado".