Colo Colo lleva casi una semana de vacaciones, luego de que cerraran la temporada 2024 con dos títulos: el Campeonato Nacional y la Supercopa.
El problema es que muchos jugadores terminaron contrato y se anunció la salida de cinco futbolistas: Ramiro González, Emiliamo Amor, Gonzalo Castellani, Leo Gil y Guillermo Paiva.
Pero aún falta ver la situación de otros jugadores, lo que se abordará en la reunión de la Comisión Fútbol que se realizará este jueves para definir el futuro de muchos futbolistas.
Así lo reveló Daniel Arrieta, periodista de TNT Sports, asegurando que “hay dos jugadores que están en el aire: Marcos Bolados y César Fuentes. En la reunión de la Comisión de Fútbol del próximo jueves se tomarán decisiones sobre su futuro, si se aprueba la continuidad de estos dos jugadores, pero el entrenador al menos ya habría dado el visto bueno para su continuidad”, manifestó.
Almirón busca que sigan Cortés y Wiemberg
Arrieta además manifestó que “otro tema importante que se tocará, es lo que pasará con Erick Wiemberg y Brayan Cortés. Son prioridad para Almirón, quiere sí o sí su continuidad”, sostuvo el periodista.
“Cortés quiere una oportunidad en el extranjero, hay que ver si llegar esa oferta y Colo Colo no puede hacer nada. Porque en diciembre ya está libre y puede ver su futuro”, manifestó.
Después indicó que “lo de Wiemberg depende de la negociación entre Colo Colo y La Calera y ahí se cierra el plantel, para empezar en la búsqueda de refuerzos”.
Entre los jugadores que después Almirón espera contratar, están un defensa central, un volante creativo (para reemplazar la casi segura partida de Palacios) y dos delanteros.