Colo Colo tiene la primera chance para ser el monarca del Campeonato Nacional, debido a que se encuentra en el primer lugar de la tabla de posiciones, situación que analiza el defensor Maximiliano Falcón.

El Peluca respondió a los medios de comunicación este lunes, donde se dio el tiempo de analizar los encuentros clave que se le vienen al cuadro albo, que se medirá ante La Serena, Universidad Católica y Audax Italiano, en sus próximos juegos.

"Son pocos puntos, si empatas o pierdes y el rival gana, te pasa. Creo que cada punto va a ser muy importante. Nosotros haremos nuestro trabajo y vamos a salir a proponer, siempre intentando conseguir ganar para mantenernos arriba", dijo el uruguayo.

"Todos los partidos son importantes y estamos obligados a ganar, al igual que los que están detrás. Ellos también tienen la presión de ganar. Estamos en la punta y queremos seguir ahí", explicó.

Falcón confía en el nivel de Colo Colo - AgenciaUno

Falcón confía en el nivel de Colo Colo - AgenciaUno

Luego, dio a conocer la fórmula que intentarán realizar en el campo de juego para quedarse con el título a fin de año.

"Tratamos siempre de presionar arriba y desgastar físicamente al rival. Hay que ir partido a partido, cada equipo se juega algo y tiene sus propios objetivos. Serán partidos duros, pero muy lindos", remató.