Ya lo veían venir. Desde que se aprobó en cierta parte de Blanco y Negro el arribo de Arturo Vidal para la temporada 2024, entendían que su llegada sería un éxito para todos los estamentos de Colo Colo, y los números demuestran que será así durante el presente año.

Es que en la previa al arribo del King, la preocupación cundía en la regencia alba, pues la salida del técnico Gustavo Quinteros y aumento en los precios de los abonos, que además no incluía Copa Libertadores, provocaron una baja importante en sus ventas.

Sin embargo, unas horas después que Colo Colo anunciara la llegada de Vidal, la situación cambió de golpe y en la concesionaria celebran, pues se experimento un aumento considerable en la adquisición de asientos en el Estadio Monumental para el 2024.

Según se puede apreciar en el sitio web de la empresa Puntoticket, encargada de la campaña “Hincha Preferente”, ya no quedan abonos en las tribunas Arica, Lautaro y Tucapel, mientras que en Rapa Nui, el lugar más caro del recinto de Macul, hay sectores sin boletos disponibles.

¿Cuáles el valor de los abonos en Colo Colo?

A pesar del reclamo popular por bajar los precios, éstos no cayeron y se mantienen tal cual fueron ofrecidos a comienzos del presente año, con los siguientes valores:

  • Rapa Nui: $850.000
  • Océano: $390.000 / Niños: $195.000
  • Cordillera: $232.000 / Niños: $116.000
  • Caupolicán: $132.000 / Niños: $66.000
  • Galvarino: $132.000 / Niños: $66.000

¿Cuándo es el primer partido en el Estadio Monumental?

Si bien según la programación del Campeonato Nacional 2024, el primer duelo de Colo Colo se jugará el domingo 3 de marzo, ante el campeón Huachipato, por la cuarta fecha; antes, jugará por Copa Libertadores ante Godoy Cruz de Mendoza, el jueves 29 de febrero, desde las 21:30 horas.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.