logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Carlos Caszely saca pecho por el tremendo año de Colo Colo: "Lo ha ganado todo"

Carlos Caszely se mostró extasiado por lo conseguido en Colo Colo tanto en las ramas masculina, femenina y en juveniles.

Carlos Caszely está feliz por el presente de Colo Colo
© RedgolCarlos Caszely está feliz por el presente de Colo Colo

Colo Colo Femenino se consagró campeón tras ganar por 2-1 a Universidad de Chile cerrando de esta manera un buen 2024 para el Cacique, que se en el masculino también levantó el trofeo.

Por eso Carlos Caszely, presente en el estadio de La Florida para ver el encuentro de las mujeres, sacó pecho como el máximo ídolo de los albos.

“Colo Colo este año ha ganado todo”, fue lo primero que señaló en Zapping y luego le tocó la oreja a la U. “Ganó el campeonato grande”, en relación al título que el Cacique consiguió en la recta final ante los azules.

Luego celebró lo que hizo el club en las juveniles. “Campeón en la proyección, en la 18, la 16, la 13. Fue un buen año para Colo Colo y ahora ganó a un tradicional rival, que se la jugó”, manifestó.

Caszely se alegra por el triunfo de Colo Colo Femenino ante la U en la final

Caszely se alegra por el triunfo de Colo Colo Femenino ante la U en la final

La alegría de Caszely por su hijo

Confesó Caszely también que “los clásicos no se juegan, se ganan, eso dice en la entrada del Monumental. La U jugó bien, pero Colo Colo tiene 10 seleccionadas, ese es un plus para este tipo de partidos”.

Publicidad
¿Por qué Universidad de Chile Femenino no recibió en la ceremonia la medalla de segundo lugar?

ver también

Finalmente alabó lo que hizo su hijo, Enzo Piero, quien es el gerente del fútbol femenino. “Piero lleva tres años y tres veces ha sido campeón. Ha hecho buenas contrataciones y las chicas están contentas con él”, confesó feliz por su heredero.

Lee también
Erick Pulgar le entrega malas noticias a Flamengo para Libertadores
Copa Libertadores

Erick Pulgar le entrega malas noticias a Flamengo para Libertadores

Plantel de Limache cuenta la firme sobre la salida de César Pinares
Chile

Plantel de Limache cuenta la firme sobre la salida de César Pinares

La sorpresa que se llevó Boghi en la TV en el Clásico Universitario
Chile

La sorpresa que se llevó Boghi en la TV en el Clásico Universitario

Tabla de la B: Iquique cambia su técnico y derrota a Wanderers
Chile

Tabla de la B: Iquique cambia su técnico y derrota a Wanderers

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo