Una muy incómoda situación vivió el portero de Colo Colo, Brayan Cortés, luego de tener un ingrato encuentro con hinchas de Universidad de Chile arriba de un avión.
El portero de los albos viajó a ver a su familia en el norte del país, para regresar en la noche del domingo a Santiago, para retomar los entrenamientos con Colo Colo.
Según detalla el sitio Emisora Bullanguera, fue en el vuelo de regreso que coincidió con hinchas de Universidad de Chile que habían viajado al partido ante Deportes Iquique.
Pese a que el jugador iba tapado con un gorro, de igual forma fue reconocido por los fanáticos bullangueros, quienes comenzaron a gritarle molestos cantos.
Minutos de molestia de Brayan Cortés
Si bien Cortés habló con la tripulación para ver la opción de cambiar el asiento, esto no fue posible, por lo que tuvo que aguantar gritos y algunos insultos en el viaje.
La situación no pasó a mayores, ya que Cortés en ningún momento respondió a las incitaciones, por lo que pudo bajar sin problemas en Santiago, tratando de olvidar el amargo momento.
Tanto Colo Colo como Universidad de Chile están en llamas por la pelea por el título en el Campeonato Nacional, donde sus hinchas también vibran con las últimas fechas del torneo.
¿Cuál es el próximo partido de Colo Colo?
Emiliano Amor buscará ayudar a Colo Colo en el inicio de un octubre que parte con todo. Este jueves 3 a partir de las 20:00 horas el Cacique recibe a Universidad Católica en el clásico.