Arturo Vidal fue la gran estrella en la presentación de la nueva camiseta de Colo Colo para este 2024. Junto a la ceremonia correspondiente y declaraciones sobre la tricota, el King abordó el tema de la accidentada conformación del plantel del Cacique.

Por ahora, el Cacique tiene sólo a Vidal como refuerzo. Everton le ganó la contratación de Braian Martínez y Lucas Villalba se alejó para recalar en Cruzeiro. ¿Qué piensa Vidal?

“Falta de refuerzos yo no veo. Llegué yo, se quedó Carlitos (Palacios) y (Brayan Cortés), que son dos jugadores y un refuerzo importantes. Esos equipos que se los querían llevar para la Copa Libertadores y la Sudamericana”, dijo Arturo Vidal.

Agrega que “tenemos jugadores jóvenes que este año seguramente van a tener más oportunidades. No estamos preocupados por los refuerzos, creo que el equipo ha demostrado en los cuatro partidos que ha jugado que cada vez está mejor y este año vamos a pelear en todos los campeonatos”.

No menos que Flamengo o el Paranaense

“Si llega alguien bien, sino estamos muy tranquilos porque sabemos que tenemos un gran plantel, los he analizado y sé la calidad de futbolistas que hay. La forma de entrenar y trabajar del profe también es muy buena. Te deja una gran impresión”, complementa el Rey Arturo.

Incluso, el mediocampista bicampeón de América con La Roja aseguró tajante que este Colo Colo no tiene nada que envidiarle a lo que él pudo ver en sus pasos por el fútbol Brasileño.

Santiago, 31 de enero de 2023
Presentacion de la nueva camiseta de Colo Colo 2024.
Jonnathan Oyarzun/Photosport

Santiago, 31 de enero de 2023 Presentacion de la nueva camiseta de Colo Colo 2024. Jonnathan Oyarzun/Photosport

“Vengo de jugar en el Flamengo y Athletico Paranaense y no hay nada que envidiarle a ellos. Yo creo que nos va a ir muy bien en todos los campeonatos”, sentenció Arturo Vidal.

Colo Colo debuta oficialmente esta temporada el domingo 11 de febrero contra Huachipato por la Supercopa de Chile. El 17 enfrenta a Unión Española por la primera fecha del Campeonato Nacional y el 22 juega la ida de la fase 2 de Copa Libertadores frente a Godoy Cruz.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.