Colo Colo vivió otro partido complicado, pero lo sacó adelante gracias a un doblete de Vicente Pizarro. Los albos iniciaron la segunda rueda de la mejor manera, porque cortaron su racha negativa de tres partidos y vencieron a Deportes La Serena en el Estadio Monumental.
Uno de los momentos que marcó el partido fue la salida de Arturo Vidal. El King se mostró muy molesto cuando Pablo Richetti lo sacó para que ingresara Víctor Felipe Méndez a los 64′. El volante reclamó y tiró cosas en la banca de suplentes, enojado porque salía cuando Colo Colo perdía por 1-0.
Más tarde, después del gol de Vicente Pizarro que calmó las aguas en el Monumental, las partes se dieron un abrazo para dejar claro que jamás hubo mala onda. Por su lado, Arturo Vidal se refirió al tema frente a los medios de comunicación, felicitando el entrenador por los cambios que hizo.
“Es un momento en que uno no quiere salir, más cuando nos habíamos ido encima de ellos y en cualquier momento iba a llegar el gol. Tuve una oportunidad en el primer tiempo, quería estar, pero lo más importante que el profe eligió bien, los cambios ayudaron mucho“, dijo el King.

ver también
La tajante postura de Arturo Vidal sobre refuerzos en Colo Colo: “Necesitamos empezar a ganar”
“Se notó la diferencia”: Vidal aplaude al ayudante de Almirón en Colo Colo
“Es muy importante que, cuando los compañeros entren en el segundo tiempo, se vea la diferencia, y se notó, por eso nos quedamos con los tres puntos“, mencionó Arturo Vidal.
Por último, mencionó que su intención es “ayudar a mis compañeros, estar presente en los momentos difíciles con un mensaje en el camarín a la hora de entrenar y jugar, eso es importante, siempre lo hecho, mis compañeros lo saben. Tenemos toda la confianza de que nos va a ir bien”.