Colo Colo y Universidad Católica protagonizarán el gran partido de la fecha cuando se enfrenten este domingo en el estadio Monumental. Y aunque los albos llegan después de dos derrotas, hay un antecedente que le entrega fe a sus fanáticos.

Se trata de Nicolás Blandi, quien antes de llegar a Colo Colo había enfrentado en dos oportunidades al cuadro cruzado, con saldo de dos goles para el delantero argentino. Fue en la Copa Libertadores de 2017, con la camiseta de San Lorenzo.

Su primera vez fue el 12 de abril de ese año, cuando el cuadro de Boedo visitó San Carlos de Apoquindo y Blandi aprovechó un centro de Ezequiel Cerutti para batir con un cabezazo a Cristopher Toselli. El partido lo empató Diego Buonanotte y terminó 1-1.

 

La segunda ocasión fue dos semanas después, el 25 de abril, y esta vez Blandi empalmó un pivoteo de Marcos Angeleri tras un tiro de esquina, y con un voleo en el aire batió nuevamente a Toselli, para la apertura de la cuenta del partido que ganó San Lorenzo (2-1) en Buenos Aires.

 

 

El delantero trasandino volvió a las canchas ante Audax Italiano y anotó el descuento de Colo Colo después de un parate por lesión y postula a la titularidad para el duelo ante los Cruzados en el estadio Monumental.