logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
colocolo

Presidente del Santos de Brasil confirma: "Valdivia es muy amigo de Sampaoli y nos esforzaremos para traerlo"

El nuevo equipo de Jorge Sampaoli confirmó su interés en el Mago de Colo Colo para la primera temporada del casildense en el fútbol brasileño.

Las aguas no están quietas en [[Colo Colo]] en lo que a configuración del plantel se refiere. Lo que comenzó como una versión aislada, hoy cuenta con el respaldo mayor: Santos de Brasil está tras los pasos de Jorge Valdivia, con el afán de reunirlo con quien fuera su entrenador en la selección chilena, el nuevo DT del Peixe [[Jorge Sampaoli]].

En conversación con La Cuarta, el timonel del conjunto paulista José Carlos Peres confirmó sus intenciones. “Jorge Valdivia es muy amigo con Jorge Sampaoli y eso también es importante si seguimos adelante con esto. Si el DT nos lo pide, haremos un esfuerzo por traer a Valdivia”, avisó.

Luego sumó elogios al Mago en sus declaraciones. “Está vigente como jugador y es una opción para nosotros. Lo ha hecho muy bien en Colo Colo, lo pudimos ver en la Copa Libertadores. Eso está bien y creo que hay otros clubes que también lo siguen”, dijo el dirigente santista.

De todas formas, Peres no quiere ilusionar a sus parciales y advirtió que “todavía no hemos conversado con el jugador sobre la posibilidad de que llegue a Santos. Todo depende del entrenador”, sentenció.

Fotos: Agencia Uno

Lee también
Los tres refuerzos galácticos que busca Unión Española para ascender
Chile

Los tres refuerzos galácticos que busca Unión Española para ascender

Patín Carrera: hija de Mati Fernández gana tres medallas en Alemania
Redsport

Patín Carrera: hija de Mati Fernández gana tres medallas en Alemania

Sorpresa total: leyenda anuncia su retiro tras el Mundial de 2026
Mundial 2026

Sorpresa total: leyenda anuncia su retiro tras el Mundial de 2026

Blanco y Negro define su nueva 'Comisión Fútbol': Decidirán a los refuerzos de Colo Colo
Colo Colo

Blanco y Negro define su nueva 'Comisión Fútbol': Decidirán a los refuerzos de Colo Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo