Colo Colo recibe desde las 18 horas en el estadio Monumental a Ñublense, con la intención de conseguir un triunfo que deje al Popular en exclusiva en la cima del torneo, luego del tropezón de Unión Española el domingo contra La Calera.

Para eso Gustavo Quinteros debió poner una formación con bastantes suplentes. Sobre todo en la parte defensiva, donde los albos sufren tres bajas muy importantes.

Brayan Cortés (operado de meniscos), Gabriel Suazo (desgarro) y Emiliano Amor (lesión en la pantorrilla) no podrán jugar ante los chillanejos. A ellos se suma Gabriel Costa, que está suspendido tras ser expulsado ante O'Higgins.

Por eso es que retonará Omar Carabalí al arco, Matías Zaldivia al centro de la zaga y Óscar Opazo cambiará de perfil para darle cabida a Jeison Rojas como lateral por el sector derecho.

De esta forma, Colo Colo formará con Carabalí; Rojas, Falcón, Zaldivia y Opazo; Fuentes, Pavez y Gil; Solari, Lucero y Zavala. En la banca estarán Eduardo Villanueva, Bruno Gutiérrez, Daniel Gutiérrez, Pizarro, Cruz, Oroz y Bolados.

Colo Colo viene de una dura derrota ante Fortaleza en Copa Libertadores, que le significó la eliminación. Por lo mismo el gran objetivo que se ha planteado Gustavo Quinteros y su cuerpo técnico es conseguir la estrella 33 del Cacique.