logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
colocolo

Néstor Pitana pasará de arbitrar la final del Mundial de Rusia al duelo Corinthians-Colo Colo por Libertadores

El destacado juez argentino fue determinado como árbitro central para el encuentro que resolverá el boleto a cuartos de final, que se disputará el próximo miércoles en Sao Paulo.

El árbitro argentino Néstor Pitana será el encargado de dirigir el encuentro de revancha por octavos de final de la Copa Libertadores entre Colo Colo y Corinthians, que se disputará el próximo miércoles en Sao Paulo.

Pitana fue uno de los protagonistas de la Copa del Mundo de Rusia, donde dirigió el partido inaugural entre el local y la selección de Arabia Saudita, y además la final que Francia le ganó a Croacia para alcanzar su segunda corona planetaria.

El argentino tiene un correcto registro dirigiendo al Cacique. En la Copa Libertadores de 2015 fue encargado del duelo de fase de grupos entre los albos y Atlas en Guadalajara, que ganó 3-1 el elenco chileno con un penal para el 1-0.

Mientras que en 2018 fue el juez del 0-0 entre Atlético Nacional y Colo Colo, que permitió la clasificación de los nacionales a la ronda final.

Colo Colo avanzará a cuartos de final con cualquier triunfo o empate, mientras que si pierde por la cuenta mínima deberá definir desde el punto penal.

Tweet placeholder
Publicidad

Fotos: Agencia Uno

Lee también
"Se encuentra muy grave": piden cadena de oración por jugador de Huachipato
Chile

"Se encuentra muy grave": piden cadena de oración por jugador de Huachipato

A buscar club: Chupete saca de San Luis a ex compañero de Colo Colo
Chile

A buscar club: Chupete saca de San Luis a ex compañero de Colo Colo

La dura noticia que recibe Palacios en Boca: ¿Se acerca a Colo Colo?
Colo Colo

La dura noticia que recibe Palacios en Boca: ¿Se acerca a Colo Colo?

El golazo mundial de Darío Osorio para Chile ante el Congo
Selección Chilena

El golazo mundial de Darío Osorio para Chile ante el Congo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo