logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Mercado de pases

Zavala quiere llegar a Colo Colo: "Es el paso que estoy buscando, quiero jugar Copa Libertadores"

El atacante de Deportes Melipilla, Cristián Zavala, reconoció que su anhelo es jugar en Colo Colo. Viene de debutar en la selección chilena.

Zavala viene de cumplir una destacada campaña en Melipilla
© Agencia UnoZavala viene de cumplir una destacada campaña en Melipilla

El jugador de Deportes Melipilla, Cristián Zavala, está en carpeta de Colo Colo para reforzar al equipo en la próxima temporada que tendrá Copa Libretadores incluida.

El veloz extremo de 22 años viene de debutar en la selección chilena, durante la gira en la que el equipo de Martín Lasarte empató con México y derrotó a El Salvador.

En conversación con Radio Agricultura reconoció que su deseo es arribar al Cacique y que le seduce la idea de jugar en copas internacionales.

“Es el paso que estoy buscando desde principio de año (llegar a Colo Colo). Es lo que yo quiero, dar un paso más y tomar nuevos desafíos. Me tienta lo de la Copa Libertadores, así que quiero solamente llegar a Chile y resolver esto”, señaló Zavala.

Luego, afirmó: “Tengo que llegar a Santiago para resolver todo con mi representante, tengo una reunión con él. Apenas llegue a Chile tengo que tomar la decisión de mi futuro. Por lo que he leído en las redes sociales Colo Colo es la opción y a mí me encantaría jugar Copa Libertadores, por ahí va”.

Zavala

Zavala con la selección chilena en la gira por Estados Unidos (Instagram)

Sobre su experiencia en la Roja, comentó: “Hice un gran año en Melipilla y eso conllevó a la citación a la selección. No pensé que sumaría minutos, para ser honesto. Pero cuando el profe me dice que iba a entrar, dije que tenía que dejar todo y hacer algo”.

Cristián Zavala fue una de las razones por las que Melipilla mantuvo la categoría en cancha, convirtiendo cinco goles y aportando con siete asistencias.

Lee también
Programación fecha 5 Copa Chile: solo 7 partidos van por TV
Chile

Programación fecha 5 Copa Chile: solo 7 partidos van por TV

Bailó al Cacique en 28 minutos y confiesa: "Colo Colo nos tenía picados"
Chile

Bailó al Cacique en 28 minutos y confiesa: "Colo Colo nos tenía picados"

Viral relato en gol a Colo Colo: "Baja como políticos en las encuestas"
Chile

Viral relato en gol a Colo Colo: "Baja como políticos en las encuestas"

Mayer Candelo y el "Campeón en tu cara": "Yo iba traumado..."
U de Chile

Mayer Candelo y el "Campeón en tu cara": "Yo iba traumado..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo