logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Mercado

En Brasil aseguran que Colo Colo hizo una oferta formal por el fichaje de Ángelo Araos

El elenco albo quiere contar con el mediocampista chileno, cuyo pase pertenece a Corinthians.

Araos ha jugado poco en Brasil
© GettyAraos ha jugado poco en Brasil

Colo Colo es el flamante campeón de la Copa Chile, pero los festejos quedaron atrás y en Blanco y Negro se centran en traer los refuerzos que necesita Gustavo Quinteros para pelear el título del Campeonato Nacional.

El estratega albo quiere un centrodelantero, aunque también necesita un reemplazante para Martín Rodríguez, quien se fue a Turquía, y el apuntado para cubrir dicha zona de la cancha es Ángelo Araos.

El mediocampista formado en Deportes Antofagasta no tiene continuidad en Corinthians, es por ello que los albos ya se pusieron en contacto directo con el Timao para negociar por el ex seleccionado Sub 23.

Es más, la periodista brasileña Luiza Oliveira, de Band TV, indica que Colo Colo ya hizo una propuesta formal para quedarse con los servicios de Araos.

Araos

Araos tuvo un breve paso por la U en 2018 – Getty

“Corinthians recibió una propuesta oficial de Colo Colo por Angelo Araos. Es un préstamo de un año con opción a compra. El club estaba interesado en la transacción, pero quiere negociar el valor”, explicó la reportera.

Publicidad

En la televisión brasileña, además, cuentan que Gustavo Quinteros se pondrá en contacto con el jugador para darle a conocer lo importante que es para su proyecto.

Ángelo Araos ha jugado apenas 326 minutos en el actual Brasileirao, durante 10 partidos, y no ha podido marcar goles.

Lee también
Sorpresivo árbitro para el clásico entre la UC y Colo Colo
Chile

Sorpresivo árbitro para el clásico entre la UC y Colo Colo

Era figura del fútbol chileno, está "cortado" y ahora lo desechan desde la B
Campeonato Nacional

Era figura del fútbol chileno, está "cortado" y ahora lo desechan desde la B

Guarello y su receta para una Supercopa con hinchas: "Con las Calilas, las Mojojojo..."
Chile

Guarello y su receta para una Supercopa con hinchas: "Con las Calilas, las Mojojojo..."

Castellani se sincera tras polémico despido en Argentina
Chile

Castellani se sincera tras polémico despido en Argentina

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo