El futuro de Pablo Solari es una total incógnita pues desde Colo Colo afirman que las ofertas hechas por América son aún insuficientes, en México aseguran que es un trato prácticamente hecho indicando que la operación se ha cerrado en un trato con una cifra cercana a los 4 millones de dólares.

Uno de los medios aztecas que afirman que es un pacto sellado es el Diario Récord y uno de sus periodistas que cubre al cuadro de las Águilas, Víctor Díaz, dio detalles del posible traspaso del Pibe desde el Cacique. "Con Solari se alargó más de lo esperado la negociación", escribió en su cuenta de Twitter.

El reportero se extendió con su explicación y cuenta que el argentino fue clave para que las cosas fluyeran en favor de los mexicanos. "Es verdad que la primera oferta no convenció a Colo Colo, pero la segunda fue decisiva e influyó que desea jugar acá", siguió a través de la mencionada red social.

El profesional está plantado en que el fichaje va a suceder a la brevedad. "Los cuatro refuerzos que ayer les confirmé llegarán en los próximos días a la Ciudad de México, serán presentados por separado y todo indica que entre mañana y el martes comienzarán a hacer oficial sus llegadas. Insisto, todos ya son de América pese a que los rumores indiquen lo contrario", añadió.

Solo resta esperar si, finalmente, este fichaje se concreta mientras Colo Colo espera encontrar la manera de retener a uno de los futbolistas con mayor proyección dentro de su plantel profesional.