En Colo Colo se ponen alertas con Pablo Solari pues según reportes de la prensa mexicana, el futbolista es motivo de interés por parte del América de la Liga MX que lo pone como una de sus opciones en el mercado de fichajes luego que no pudieran concretar la llegada del uruguayo Brian Ocampo.

Así lo da a conocer el portal AM México, que afirma que el joven de 20 años es la principal opción que tiene el cuadro de las Águilas y que incluso ya ha hecho algunos primeros contactos con el entorno del futbolista para conocer sus pretensiones económicas y disposición real de acceder a esta operación.

El equipo azulcrema, que es dirigido por Santiago Solari, quien llegó a entrenar en su momento al Real Madrid, tenía todo muy adelantado para el arribo del charrúa Ocampo desde Nacional pero desencuentros con su agente en los últimos detalles hicieron que se cayera un fichaje prácticamente hecho.

Es por eso que nace el interés del club azteca en el Pibe, que viene de su primera temporada con mucho protagonismo en el Cacique, en la que disputó 28 compromisos de los cuales 21 fueron como tituales llegando a anotar cuatro anotaciones.

Cabe destacar que Solari es una de las grandes apuestas a futuro que tiene Colo Colo y que recientemente hizo un gran esfuerzo para pagar 1.3 millones de dólares a Talleres de Córdoba para quedarse con un 80 por ciento de su ficha y firmando un contrato por los próximos cuatro años.