El hincha de Colo Colo está expectante con la posibilidad de volver a ver a Esteban Paredes con la camiseta del club, donde suena como uno de los refuerzos para la próxima temporada en el equipo de Gustavo Quinteros en el Mercado de Pases.

Si bien hay grandes desafíos para el siguiente año, con la posibilidad de volver a luchar el Campeonato Nacional, además de disputar la Copa Libertadores, la opción de Paredes tiene que ver con la idea de que juegue sus últimos minutos con la camiseta del club.

Algo que ilusiona a hinchas y ex referentes, como Carlos Caszely, quien en conversación con Redgol, no escondió su deseo de volver a ver a Paredes con la camiseta del equipo Popular.

"Si Esteban Paredes logra tener el tiempo, espacio y el físico, sería muy bonito que terminara su carrera en Colo Colo", cuenta Caszelye en Redgol.

Es que más allá de lo que representa un posible regreso, para el ex delantero marcaría una etapa y agrandaría su historia en el Monumental, por lo que lo haría volver a elevar de categoría en el fútbol chileno.

 

"Es uno de los grandes referentes de los últimos años. Si vuelve bien es donde pasaría de figura a leyenda", destaca.