Ya es sabido por todos que Colo Colo salió al mercado a buscar dos refuerzos en ataque para cumplir con los deseos de Gustavo Quinteros, reemplazar a Martín Rodríguez y tener más alternativas para el segundo semestre del Campeonato Nacional.

En ese sentido, la dirigencia ya está en negociaciones con el delantero Marcelo Moreno Martins, con quien esperan llegar a un acuerdo lo antes posible, pueda cumplir con los protocolos sanitarios y pueda iniciar las prácticas en el estadio Monumental.

Y en las últimas horas apareció el segundo nombre que quiere el entrenador del Cacique: el puntero Víctor Dávila, quien pertenece a los registros de Club León de Jean Meneses. Sin embargo, tras la llegada de Ariel Holan, ex DT de la UC, perdió protagonismo y busca una salida para recuperar su nivel y volver a ser alternativa para la selección chilena.

De hecho, según adelantó el periodista Cristián Ávila Soto en radio ADN: “Víctor Dávila es el nombre y la única opción hasta el momento que tiene Colo Colo. Es el jugador que ha pedido Gustavo Quinteros. Él quiere venir, es difícil sacarlo del León de México y el deseo del jugador es importante dicen desde Colo Colo”.

Eso sí, las negociaciones no serán nada de fácil, porque a pesar de no ser considerado por Holan, la dirigencia del Club León lo tiene bien considerado por los números de la temporada pasada: 15 partidos disputados, seis goles, siendo el segundo máximo goleador del equipo.

De esta manera, desde la dirigencia del Popular apuntan primero a cerrar el fichaje del esperado delantero centro  y luego concentrar toda su atención en lograr un acuerdo económico que sea del gusto de Club León. Lo importante es que Dávila quiere venir a Colo Colo y eso puede ayudar a que las negociaciones sean más factibles.