Matías Zaldivia cumplirá cinco años en Chile en 2021 y ya anunció que hará los trámites para conseguir su nacionalidad chilena. Pero el defensor de Colo Colo no se queda ahí, sino que además piensa en una chance con la selección chilena.

"La selección es algo muy lindo y si me llega a tocar a futuro me encantaría", sentenció el zaguero en CDF, una expectativa que encontró aprobación por parte de Manuel de Tezanos, en su comentario en Deportes en Agricultura.

"Me encantaría que fuera delantero Zaldivia, pero sí, el Zaldivia justo previo a la lesión estaba en un muy buen momento. Era el titular indiscutido en Colo Colo. A veces salía Barroso o Insaurralde pero el que siempre estaba era Zaldivia", destacó Manoel.

En ese sentido, el analista subrayó que el ex Arsenal de Sarandí es "un jugador rápído, con personalidad, ganador de partidos importantes. Creo que sí, si está en buenas condiciones no nos sobra nada (en la selección)", agregó.

Por su parte, Cristian Caamaño habló de los defensores más consolidados. "Están Paulo Díaz, Maripán, Enzo Roco, con más regularidad en Turquía, y Lichnovsky. (A Zaldivia) hay que verlo, si va a dar un salto o sigue acá, porque sabemos que la liga no es tan exigente y puede complicarlo a él en su crecimiento futbolístico", puntualizó.