arrow_downward
Los tres nombres que más gustan en Colo Colo para su próximo DT

MÁS VISTAS

Colo Colo Colo Colo

Los nombres en los que piensa Colo Colo para su banca tras el "No" de Scolari

El cacique comenzó a ver otras opciones tras caerse la negociación con el brasileño. Heinze, Dudamel y Pelusso ganan fuerza.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Los tres nombres que más gustan en Colo Colo para su próximo DT

Los tres nombres que más gustan en Colo Colo para su próximo DT (Foto: Getty Images)

El directorio de Blanco y Negro quedó golpeado tras recibir un portazo de Luiz Felipe Scolari. El brasileño no aceptó la oferta para asumir la banca de Colo Colo, algo que no se esperaban tras las insistentes negociaciones.

Pero como ya no queda nada más que hacer con el campeón del mundo, en la dirigencia ya trabajan en otras opciones que estaban en carpeta. Según informó El Mercurio, hay tres nombres que han tomado fuerza en las últimas horas: Gabriel Heinze, Rafael Dudamel y Gerardo Pelusso.

El primero de ellos sorprendió al anunciar que dejaba la banca de Velez Sarsfield, algo que inmediatamente activó el interés de los albos y lo puso como el objetivo central para comandar al cacique.

Por su parte, Dudamel no pudo convencer en su paso por el Atlético Mineiro y apenas un mes y medio después de asumir, fue despedido por los malos resultados. No obstante, su destacado trabajo junto a la Selección de Venezuela le dan garantías y gustan en ByN.

Por último está la opción de Pelusso, quien se encuentra sin club tras anunciar su retiro por un tiempo. El ex técnico de Universidad de Chile no es la primera opción de los albos, pero su proyecto y sus ganas de volver a dirigir en nuestro país le dan créditos en la lucha por la banca.

Colo Colo ganó sufriendo y espera ahora por el vital duelo ante Athletico Paranaense por Copa Libertadores. El tiempo se acaba para dar esperanzas de pelear el torneo internacional y la directiva lo sabe, por lo que trabaja incansablemente para asegurar a uno de los tres.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Puede recuperar Alexis Sánchez el nivel que tuvo en Arsenal?

Seguro
Difícil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;