Nathalie Quezada, delantera de Colo Colo y Bárbara Muñoz, defensa del cuadro popular, fueron las dos invitadas para el debut del programa Contragolpe que estará al aire todos los lunes a partir de las 18hrs por el Facebook Live de Redgol.


En el espacio, las jugadoras tuvieron la voluntad y sinceridad para hablar sobre el desarrollo del fútbol femenino en nuestro país y específicamente en su club, Colo Colo:

 

"Estar en Colo Colo no es fácil, las cosas no las regalan. Nos ha costado y hemos luchado. Cada dirigente que llega puede que le guste el fútbol femenino asi como puede que no. Ahora que llegó Aníbal Mosa con Harold Mayne-Nicholls hemos recibido su apoyo, pero años anteriores, nada. Teníamos un beneficio (en el período Ruiz-Tagle) que era un pase para los partidos nacionales y ahí quedó, nunca pudimos usarlo. La verdad que estar en Colo Colo es pelea y lucha", expresaron ambas futbolistas. 

 


"Contratos no tenemos, pero nos dan una ayuda económica. Eso si, no sé si a todas las jugadoras. Tenemos esa ayuda que nosotros vemos en qué lo ocupamos, si en transporte, comida u otra cosa". 

Además agregaron que "el contrato que tiene Santiago Morning con las jugadoras es a lo que queremos llegar. Miku, la capitana de Colo Colo, encabeza esas conversaciones. Esperemos que llegue pronto". 

SIGUE EL PROGRAMA EN VIVO ACÁ: