Tras su bullada ausencia, este martes Juan Carlos Gaete finalmente se integró a los trabajos de pretemporada de Colo Colo en Argentina. El refuerzo albo se embarcó de madrugada cerca de las 5:00 horas para viajar al otro lado de la cordillera. 

Gaete no llegó a la práctica del Cacique el sábado en el Monumental y tampoco apareció el domingo para viajar junto al resto del plantel. Recién el lunes el CDF lo encontró revelando los problemas personales del jugador. El mediocampista de 22 años se había trasladado al norte por temas amorosos.

“Gaete viajó esta mañana a Buenos Aires donde se reunirá hoy con Mario Salas para analizar su situación”, manifestaron hoy desde Colo Colo.

Con Gaete ya en Argentina, se espera que el jugador se reúna con Mario Salas para presentar sus disculpas al Comandante y al resto del plantel albo. La palabra final la tiene el entrenador, que no quedó muy contento con la actitud del volante.

Por otra parte, el Cacique mantiene la rutina de entrenamientos a doble jornada con los ojos puestos en el primer amistoso del año ante Real Pilar a las 9:30 horas de este sábado.

Foto: ColoColo.cl