Jaime Valdés tuvo una entretenida entrevista junto al hincha colocolino en la nueva iniciativa de Colo Colo TV en las redes sociales. El volante colocolino habló de todo y se sinceró con un posible fichaje del Cacique.

El nombre de Matías Fernández siempre ronda por Macul cada vez que tiene un mal rendimiento o termina contrato. Esta vez no es la excepción y Jaime Valdés contó su deseo de ver al 14 con la camiseta del Cacique nuevamente.

Esta respuesta llegó tras una pregunta de un hincha albo, quien tambien sueña con ver a Fernández en Colo Colo. "Me gustaría mucho que Matías volviera, quiero volver a jugar con él nuevamente. Pero más allá de mi deseo habría que preguntarle a él. Acá sería muy bien recibido, sabe el cariño que le tiene la gente y el aporte que sería en el camarín y en el campo de juego. ¡Dale, Matías! Te estamos esperando", aclaró.

Pájaro Valdés también habló del clásico que se viene con la U. "En lo físico no hay mucho que prepararse, se viene haciendo todas las semanas. Sí mentalmente es distinto, es una semana donde desde el primer entrenamiento se vive distinto, en la energía, en la disposición, en las ganas de querer preparar bien el juego y llegar el día del partido para poder ganar", sentenció.