Una lamentable situación vivieron los hinchas de Colo Colo que viajaron hasta Bolivia para el debut en Copa Libertadores. Un grupo de fanáticos de Jorge Wilstermannatacó a los albos a las afueras del hotel de concentración del club.
Los hechos quedaron registrados en redes sociales, donde rápidamente se vio la brutalidad con que los bolivianos actuaron contra la fanaticada del cacique. A tal punto llegaron las cosas que uno de los involucrados terminó con dos puñaladas en su cuerpo.
Según informaron desde la prensa local, el hombre presenta dos heridas en el toraxy debió ser trasladado hasta el hospital de Cochabamba. Se encuentra estable y sería dado de alta en las próximas horas, donde se espera que parte de la directiva alba se acerque para conocer más detalles de su estado.
Una noticia terrible en la previa del debut de Colo Colo en Copa Libertadores y que podría traer serias conscecuencias para el encuentro de vuelta en nuestro país. El duelo entre albos y el elenco aviador está programado para este miércoles a partir de las 19:15 horas.