Fueron varios los clubes que quisieron levantar a Gustavo Quinteros de Colo Colo, aunque fue sólo un equipo el que logró llevárselo, aunque sea a préstamo durante el Mundial Qatar 2022.

Todo, porque el entrenador de Colo Colo será parte del plantel estelar del programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports, para los capítulos especiales que tendrán mientras dure el torneo de la FIFA.

El entrenador del Cacique aprovechará que estará de vacaciones junto al plantel de Colo Colo para asumir un rol en televisión, donde deberá participar de los análisis especiales que tendrá la señal.

Tras jugar el último amistoso contra el Betis comenzará su nueva función. Foto: Guille Salazar.

Tras jugar el último amistoso contra el Betis comenzará su nueva función. Foto: Guille Salazar.

No será el único que se sume de manera estelar al equipo de TNT Sports, porque el recién retirado árbitro Roberto Tobar también será parte de las transmisiones.

En ese sentido, el programa será liderado por Manuel De Tezanos y Gonzalo Fouillioux, quienes viajarán hasta Qatar para estar en los partidos destacados.

Otra sorpresa será el defensor Gonzalo Jara, quien quedó sin club tras cerrar el año con Coquimbo Unido, donde se salvaron del descenso, pero que también será parte del análisis de Qatar 2022.

 

 

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https://bit.ly/RG-app22