En Colo Colo preparan los detalles para ejecutar la ofensiva final por Marcelo Moreno Martins en medio de la lucha por alcanzar a Unión La Calera en la punta de la tabla. Los albos son segundos con 24 unidades, a un positivo de los cementeros, con Universidad Católica (22) en la tercera plaza.

Y no es el único frente en que Colo Colo puede pelear con la UC: según reveló Radio ADN en voz de Patricio Barrera, el Grillo del Gol, a Gustavo Quinteros le interesa Clemente Montes, el joven delantero de Universidad Católica formado en La Franja.

Nada asegura que Clemente Montes llegue a Colo Colo, de hecho a simple vista se ve muy complicado, pero sí es cierto que al entrenador albo no vería con malos ojos el fichaje del atacante por su calidad y proyección.

Clemente Montes debutó profesionalmente el 2020 con Universidad Católica, pero Quinteros lo vio de cerca en su paso por la banca cruzada en 2019.

“Lo conoce bien Quinteros a Clemente Montes, pero en la Católica es una de las principales cartas de exportación. Al técnico de Colo Colo le interesa sumarlo por su proyección”, manifestó El Grillo.

Tras su goleada contra Deportes Melipilla por 2-4, remontada incluida, Colo Colo recibirá a Curicó Unido este domingo 8 de agosto por la decimoquinta fecha del Campeonato Nacional 2021.

Clemente Montes, el joven delantero de la UC, es de todo el agrado de Gustavo Quinteros para Colo Colo.