Colo Colo debuta este miércoles en la Copa Libertadores 2020 frente a Jorge Wilstermann en Bolivia, por la primera fecha del Grupo C. El duelo está pactado desde las 19:15 horas de Chile continental en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.

Ayer Universidad Católica se estrenó con dura caída frente a Inter de Porto Alegre en Brasil. Juan Cristóbal Guarello aconseja al Cacique.

“Antes del partido siempre hay ilusión, tampoco es que Colo Colo juega contra el Manchester City de visita. Cuatro en defensa y ocho atrás”, dijo Guarello en Los Tenores de Radio ADN.

Agregó que el Cacique tiene que presentar un “equipo cortito, con mucho colaboración de los externos, que andan muy flojitos últimamente. Están parados y juegan un rato. En la altitud el equipo se empieza a alargar y deben tener un central rápido… ¿No juega Campos por Barroso? Después no reclamen. Si el equipo juega atrasito, puede jugar Barroso. Si salen a achicar…”.

Sobre la misma llamó a no comer vidrio. Por nombre Colo Colo es superior al Wilstermann, pero el presente del fútbol chileno, y el momento que pasa el mismo cuadro nacional no da para agrandarse.

“El punto es bueno, si es Copa Libertadores. Déjense de joder. Está esto de la superioridad moral futbolística: es que mi equipo sale a jugar. Sí, pero te comiste la de King Kong”, expuso.

Sentenció: “salimos jugando… El punto afuera es bueno y hay que ganar en casa. ¿De qué le sirvió a Dituro ayer salir jugando?”.