logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Gracias a Harold Mayne Nicholls: Felipe Flores llega a acuerdo con Colo Colo y logra salvar su casa en Chicureo

El delantero de Antofagasta confirmó la noticia al diario La Tercera y explicó que "la intención siempre fue llegar a un acuerdo, pero las fórmulas no daban".

El delantero logra salvar su casa
© Agencia UNOEl delantero logra salvar su casa

Lo logró. Finalmente, y tras largas conversaciones con la directiva de Blanco y Negro, el delantero Felipe Flores logró un acuerdo para poder salvar su casa en el sector de Chicureo.

Según dio a conocer el diario La Tercera, el hoy jugador de Antofagasta le pagará a la concesionaria que rige los destinos de Colo Colo el valor del inmueble, es decir poco más de 100 mil dólares, correspondientes al pagaré que firmó en 2015, en 13 cuotas.

Al respecto, el atacante señaló al citado medio que “estoy más tranquilo, naturalmente. La intención siempre fue llegar a un acuerdo, pero las fórmulas no daban. La casa es mi mayor bien y no me imaginaba perderla. Había sido muy duro. Nunca quise tener problemas con Colo Colo, que es el club que me formó”.

En esa misma línea, afirmó que parte fundamental para lograr el acuerdo fue el actual vicepresidente de la regencia alba, Harold Mayne-Nicholls, pues “sé que él intercedió por mí ante el resto de los directores. Estoy agradecido”.

Lee también
Crónica de arengazo anunciado: polémica y desmanes en Macul
Colo Colo

Crónica de arengazo anunciado: polémica y desmanes en Macul

La IA predice el resultado de U. Católica vs. Colo Colo
Campeonato Nacional

La IA predice el resultado de U. Católica vs. Colo Colo

El canal que transmite Colo Colo vs. U. Católica en Liga de Primera
Colo Colo

El canal que transmite Colo Colo vs. U. Católica en Liga de Primera

La reconciliación más esperada en Colo Colo: "Queríamos poner..."
Colo Colo

La reconciliación más esperada en Colo Colo: "Queríamos poner..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo