El delantero logra salvar su casa

Últimas noticias

Colo Colo Colo Colo

Gracias a Harold Mayne Nicholls: Felipe Flores llega a acuerdo con Colo Colo y logra salvar su casa en Chicureo

El delantero de Antofagasta confirmó la noticia al diario La Tercera y explicó que "la intención siempre fue llegar a un acuerdo, pero las fórmulas no daban".

escrito por
Alfonso Zúñiga

El delantero logra salvar su casa

El delantero logra salvar su casa (Foto: Agencia UNO)

Lo logró. Finalmente, y tras largas conversaciones con la directiva de Blanco y Negro, el delantero Felipe Flores logró un acuerdo para poder salvar su casa en el sector de Chicureo.

Según dio a conocer el diario La Tercera, el hoy jugador de Antofagasta le pagará a la concesionaria que rige los destinos de Colo Colo el valor del inmueble, es decir poco más de 100 mil dólares, correspondientes al pagaré que firmó en 2015, en 13 cuotas.

Al respecto, el atacante señaló al citado medio que "estoy más tranquilo, naturalmente. La intención siempre fue llegar a un acuerdo, pero las fórmulas no daban. La casa es mi mayor bien y no me imaginaba perderla. Había sido muy duro. Nunca quise tener problemas con Colo Colo, que es el club que me formó".

En esa misma línea, afirmó que parte fundamental para lograr el acuerdo fue el actual vicepresidente de la regencia alba, Harold Mayne-Nicholls, pues "sé que él intercedió por mí ante el resto de los directores. Estoy agradecido".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué Sub 23 debe ser considerado en la próxima nómina de la selección chilena?

Benjamín Kuscevic
Pablo Galdames
Franco Lobos
Pablo Aránguiz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias