Gabriel Ruiz-Tagle explica la salida de Alexander Bolaños

Últimas noticias

Colo Colo Colo Colo

Gabriel Ruiz-Tagle explica la salida de Colo-Colo del campeón del Sudamericano Sub 20: Alexander Bolaños

El Presidente de Blanco y Negro confirmó la salida del jugador ecuatoriano, quien no llegó a un acuerdo y no firmó contrato profesional en el Cacique.

escrito por
Matías Medina

Gabriel Ruiz-Tagle explica la salida de Alexander Bolaños

Gabriel Ruiz-Tagle explica la salida de Alexander Bolaños (Foto: Agencia UNO)

Alexander Bolaños no seguirá en Colo-Colo. Así lo confirmó el mandamás del club Gabriel Ruiz-Tagle y explicó que fue el propio jugador que no quiso seguir.

"Con Alexander Bolaño estuvimos en negociaciones y en diciembre nos comunicó que quiere volver a Ecuador y que no firmaría con el club", refrendó el presidente albo quien además confirmó la salida de Danny Pérez.

Según Dale Albo, existían negociaciones para la renovación del ecuatoriano, pero que finalmente no llegaron a buen puerto, debido a que el jugador pidió un aumento salarial considerable y el club no estaba en condiciones de cancelarlo, por lo que decidió no continuar en el Cacique.

Además, Mario Salas no lo tendría en consideración para esta temporada, por su tajante respuesta cuando fue consultado por el ecuatoriano que disputaba el Sudamericano Sub 20: "el plantel ya está constituido", dejando claro que Bolaños no tendría cabida en el equipo.

Alexander Bolaños disputó dos partidos oficiales en Colo-Colo y se consagró campeón del Sudamericano Sub 20 con Ecuador.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuántos equipos chilenos pasarán a octavos en la Libertadores?

Tres
Dos
Uno
Ninguno

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias