logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
colocolo

[Fotos] Bello y Ciampichetti humillan a la defensa de Colo Colo en el triunfo agónico de Antofagasta en Macul

Los Pumas se lucieron en el estadio Monumental y se impusieron por 3-4, dejando al Cacique fuera de la pelea del título, mientras que los Antofagastinos en zona de Copa Libertadores.

[[Colo-Colo]] y Deportes Antofagasta fueron los encargados de cerrar la vigésimo tercera fecha del Campeonato Nacional 2018. Los Albos querían pasar las penas de Copa Libertadores, mientras que los Pumas buscar ilusionarse con Copa Libertadores.

Un primer tiempo eléctrico se vivió en el estadio Monumental, donde hubo cuatro tantos y tres de ellos en cuatro minutos. En primera instancia, Iván Morales colocó los dos goles del Cacique. Después Flavio Ciampichetti puso el 2-1, pero de inmediato Matías Zaldivia pone el 3-1 con el que se fueron al entretiempo.

Si ya el primer tiempo fue extraordinario, la segunda etapa fue mucho mejor. El Cacique entró dormido a la cancha de David Arellano y Deportes Antofagasta poco a poco empezó a construir una hazaña histórica en el estadio Monumental.

En cinco minutos, Flavio Ciampichetti y Eduard Bello humillaron a la defensa colocolina compuesta por Matías Zaldivia y Juan Manuel Insaurralde. El venezolano puso dos tantos y Flavio colocó el otro para dar vuelta el encuentro y silenciar el Monumental.

Foto: Agencia Uno.

Lee también
Crónica de arengazo anunciado: polémica y desmanes en Macul
Colo Colo

Crónica de arengazo anunciado: polémica y desmanes en Macul

La IA predice el resultado de U. Católica vs. Colo Colo
Campeonato Nacional

La IA predice el resultado de U. Católica vs. Colo Colo

El canal que transmite Colo Colo vs. U. Católica en Liga de Primera
Colo Colo

El canal que transmite Colo Colo vs. U. Católica en Liga de Primera

La reconciliación más esperada en Colo Colo: "Queríamos poner..."
Colo Colo

La reconciliación más esperada en Colo Colo: "Queríamos poner..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo